Webinar sobre Smart Manufacturing para sector industrial | Smart Digt

¿Hablamos?

Déjenos su teléfono y nosotros le llamaremos para ampliar información.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de política de protección de datos

#WebinarSmartManufacturing

Machine Learning: Tecnología e Industria 4.0

19 de noviembre

10:00h a 11:00h

Obtenga una primera visualización del #WebinarSmartManufacturing Machine Learning y rellene el formulario para visualizar el webinar completo

DECO-ICO-MANU

La Cuarta Revolución Industrial, también conocida como fabricación inteligente (Industria 4.0), combina la producción física y las operaciones con tecnología digital dotada de inteligencia para crear un ecosistema mejor conectado para las empresas que se centran en la fabricación y la gestión de la cadena de suministro.

Aunque cada empresa y organización que opera hoy en día es diferente, todas ellas deben hacer frente a un reto común: la necesidad de conexión y acceso a información en tiempo real entre procesos, socios, productos y personas.

Conscientes de esta realidad, Amatech Group y Sisteplant han creado Smart Manufacturing, una solución que cubre todas las necesidades de gestión de las empresas de fabricación. Esta herramienta se apoya en el ERP Microsoft Business Central y las herramientas Captor (MES) Promind (Machine Learning) de la suite de Sisteplant.

Accesible desde distintas plantas en diferentes idiomas, Smart Manufacturing es escalable y puede configurarse adaptado a la cultura de cada usuario.

¿Quiere ver el webinar completo?

He leído y acepto la política de privacidad

Beneficios

Smart Manufacturing reporta importantes beneficios de gestión a la Industria 4.0 en cuanto a operaciones, procesos de producción y toma de decisiones en planta. 

  • Sincronización automática.
  • Eliminación de tareas manuales.
  • Aumento de productividad.
  • Agilidad ante los cambios en la planificación.
  • Eliminación de errores por introducción manual de datos.
  • Visibilidad en Microsoft Business Central de datos reales de producción.
  • Integridad de los datos.
  • Integración mediante web services.
  • Conexión de datos en tiempo real.
  • Aprendizaje automático para la simulación, predicción y optimización de procesos y equipos.

AGENDA

  • Industria 4.0.
  • Smart Manufacturing.
  • Visión 360º.
  • Machine Learning en la Industria 4.0.
  • Funcionalidades.
  • QA.

Ponente

CARLOS MENDIZÁBAL

Business Development Manager (Amatech Group)

Gerente de nuevo negocio con más de 20 años de experiencia. Experto en soluciones Microsoft en múltiples sectores.

Invitado

Miguel García

Director de Proyectos (Sisteplant)

Director de Proyectos en Sisteplant durante 8 años. Actualmente,  integrante del departamento de Canal para el desarrollo de Negocio en India.

Una herramienta con importantes funcionalidades

Smart Manufacturing optimiza la toma de decisiones en la planta de fabricación, todo con una gestión íntegra en la nube.

En el área de Finanzas y Contabilidad

Facilita, centraliza y automatiza la gestión de las actividades financieras y contables: desde contabilidad financiera y analítica, contabilidad Fiscal (IVA -IGIC, IRPF, Modelos Oficiales), a facturación electrónica, Sistema Inmediato de Información (SII), entre otros.

Optimización de procesos

Optimiza el proceso de cierre de las operaciones financieras y la generación de informes respetando el cumplimiento normativo con una gestión rápida, precisa y optimizada de los clientes y los proveedores. Asimismo, aporta una mayor precisión de las previsiones con exhaustivos análisis y modelos de datos. La integración con Excel permite la personalización de informes.

Inteligencia empresarial

Facilita decisiones fundamentadas conectando los datos de contabilidad, ventas, compras, inventario y transacciones de los clientes.

Cadena de suministros

Administración de activos; contabilidad y gestión de costes; planificación maestra; gestión de información de productos; control de producción; gestión de almacén.

Integración con Power BI

Lo que permite la identificación de patrones y tendencias, y obtención de nuevos conocimientos con análisis en profundidad y dimensiones ilimitadas.

Automatiza la recogida de información

De la planta y soporta la toma de decisiones para orientar la mejora de los procesos: Gestión 360º de las operaciones en planta; trazabilidad de producto y proceso en la misma línea de tiempo; captura automática de datos de producción y variables de proceso, monitorización en tiempo real; movilidad e IoT, etc.

Aprendizaje automático

Capacidades de Machine Learning gracias a un amplio abanico de modelos matemáticos con los que materializar el conocimiento sobre la dinámica de la planta basados en modelos científicos y no en reglas empíricas “personales e intransferibles”.