Webinar Microsoft 365 | Nahitek Digital

¿Hablamos?

Déjenos su teléfono y nosotros le llamaremos para ampliar información.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de política de protección de datos

logo.365
#WebinarMicrosoft365

Productividad empresarial en la nueva normalidad.

La experiencia de Nahitek Digital

25 JUNIO

11:00 h – 12:00 h

Conozca de la mano de Nahitek Digital las funcionalidades de Microsoft 365

La situación derivada del COVID-19 ha llevado a que las organizaciones transformen y adapten sus estructuras de trabajo para mantener su competitividad y productividad organizativas. 

Como consecuencia directa de esta experiencia organizativa, Nahitek Digital ha reforzado su servicio de consultoría y soporte tecnológico a sus clientes a partir de la implantación de soluciones como Microsoft 365.

Obtenga una primera visualización del #WebinarMicrosoft365 y rellene el formulario para visualizar el webinar completo

¿Quiere ver el webinar completo?

He leído y acepto la política de privacidad

VENTAJAS DIRECTAS

En la nueva normalidad, el trabajo en remoto se asentará de manera irremediable en las empresas, reforzando entornos colaborativos digitales. Y en este nuevo orden Microsoft 365 se perfila como la herramienta perfecta para incorporar esas ventajas a la empresa aportando agilidad y flexibilidad.

Según los últimos informes Gartner, los aspectos más valorados en Office 365 van desde la oferta de aplicaciones ofimáticas, a portales y páginas corporativas, almacenamiento en la nube, uso compartido de archivos, colaboración y videoconferencia, correo electrónico, seguridad y protección de datos, disponibilidad y asistencia técnica.

Igualmente, frente a otras suites, las aplicaciones profesionales de Microsoft 365 también están disponibles como versiones de escritorio y se pueden instalar desde la nube en dispositivos locales (dependiendo del plan de producto seleccionado) y utilizarlos sin conexión.

¿A quién se dirige el Webinar?

El #WebinarMicrosoft365 está dirigido a:

  • Directores y responsables de empresas y organizaciones.
  • Responsables de IT .
  • Directores de innovación.

Qué tratamos en el webinar

Con una duración aproximada de una hora, el webinar de Nahitek Digital trata los siguientes aspectos:

Retos derivados de la ``nueva normalidad``. Cambio en el puesto de trabajo.

Vista general Microsoft 365. “Suite de productividad” y Transformación Digital.

Nahitek Digital: de la comunicación en Teams a los portales Corporativos en SharePoint.

Tecnología al servicio de la seguridad y protección de datos.

Project Manager PMO PRINCE2® en Nahitek Digital

José Carlos Sánchez Romero

Profesional de Tecnologías de la Información, con más de 20 años de experiencia.

Actualmente participa en la Dirección de Proyectos como IT Project Manager PMO en proyectos con tecnologías Microsoft en Nahitek Digital.

jose-carlos