Ventajas de Dynamics 365 Business Central para el área de finanzas de la empresa | Smart Digt

Blog

Ventajas de Dynamics 365 Business Central para el área de finanzas de la empresa

Microsoft Dynamics 365 Business Central, se convierte en una pieza clave en la gestión financiera de la empresa, al proporcionar un control global del negocio.

Dynamics 365 Business Central consigue una completa optimización de procesos contables. Al utilizar la inteligencia artificial elimina por completo el factor del error humano y acelera el crecimiento de las empresas. Así, permite entre otras acciones, la realización de asientos de conciliación bancaria, preparar las declaraciones fiscales, gestionar los pagos a proveedores y acceder a su histórico, realizar pedidos y acceder a la ficha de clientes, controlar el estado de los activos fijos de la empresa, gestionar los presupuestos, etc.

El ERP de Microsoft aumenta la visibilidad de los datos financieros, por lo que ayuda a la organización a tomar decisiones realmente primordiales, ya que conecta y une en un mismo gráfico los diferentes datos de ventas, contabilidad, compras, inventario…

Microsoft Dynamics 365 Business Central acelera el cierre o final de las operaciones financieras y la generación de informes respetando la legislación y el cumplimiento normativo con una rápida y optimizada gestión.

De igual forma, mejora la precisión de las previsiones a través de análisis de datos. La integración de Excel, de forma completamente optimizada y preparada para el software, permite la rápida creación y personalización de informes.

Dynamics 365 Business Central permite realizar las tareas de trabajo de forma rápida y eficiente, pues reduce la cantidad de clics que se requieren para completar una tarea determinada y, al mismo tiempo, mejora el control sobre datos financieros importantes.