Souciones de negocio de Microsoft | Smart Digt

Blog

Las mejores soluciones de negocio con tecnología Microsoft

Valor de los proyectos end to end

Actualmente, las empresas se encuentran en un ecosistema tecnológico complejo, que provoca dificultades en la gestión, así como en el crecimiento del negocio. Las nuevas herramientas digitales provocan, en muchas ocasiones, un cambio disruptivo que las organizaciones no pueden o no saben afrontar y que conlleva situaciones derivadas, como:

  • Alto coste de mantenimiento.
  • Capacidad de almacenamiento, demanda y producción limitada o poco flexible.
  • Procesos manuales poco eficientes.
  • Problemas con el rendimiento y disponibilidad de los servidores.
  • Mayor control sobre los datos, elevados niveles de seguridad.

Para hacer frente a este nuevo panorama empresarial, se necesita un socio tecnológico que le acompañe durante todo el proceso, además de hacer de guía en todas las fases. Nahitek Digital, partner de Microsoft, gestiona proyectos end-to-end- es decir, de principio a fin.

Fase 1: Evaluación y Asesoramiento

Evaluación de la infraestructura actual, así como la identificación de las necesidades y requisitos. Además, le asesoramos para que pueda adoptar la solución más adecuada a su negocio.

Fase 2: Implementación

Una vez identificados los puntos de mejora, adoptamos soluciones que cubran dichas necesidades, siempre bajo la premisa de “Mentalidad Cloud-first”, para ayudar a la empresa en la transformación digital de su negocio, así como garantizar su crecimiento en el mercado.

Integramos las nuevas herramientas con el resto de los sistemas empresariales ya establecidos. Todo gracias a una metodología y un equipo de empleados experimentado.

Fase 3: Seguimiento y seguridad

Realizamos un seguimiento de todas las acciones que vamos aplicando en la organización, con cuadros de mando y gestionando informes. Realizamos proyectos de forma integral, asegurando la máxima protección sobre los datos tratados y cumpliendo los requisitos de seguridad.

Gestionamos, evolucionamos y mantenemos la infraestructura TI de nuestros clientes.

Como partner de Microsoft, nuestros ERPs basados en la mejor tecnología del mercado, Microsoft Dynamics 365 Business Central, se adaptan a su empresa, ayudándole a crecer, innovar y optimizar tiempo y recursos de su negocio.

Micrososft Dynamics Dominion

Gestión de sistemas empresariales

En Nahitek Digital somos expertos en la transformación digital de los negocios, por ello, si aún trabaja con una infraestructura on-premise, la hacemos evolucionar hacia la nube. Para muchos de nuestros clientes, el concepto de trabajar en la nube es un poco difuso, ya que hay un pensamiento generalizado de que solo es un servidor en el que almacenar cosas, una copia de seguridad.

Sin embargo, los servicios cloud son mucho más que eso, ya que son capaces de albergar herramientas que acelerarán y beneficiarán su negocio a corto plazo.

Nahitek Digital, como partner de Microsoft, trabaja con la nube pública Microsoft Azure en sus dos modalidades: Microsoft Azure y Microsoft Hybrid Cloud.

    • Microsoft Azure, cloud pública:

Agiliza la innovación, con una rápida implantación.

    • Microsoft Azure Hybrid Cloud, cloud híbrida:

Se trabaja de forma conjunta entre CPDs locales (servicios on-premise) y la nube. Mantenemos su DataCenter tradicional, separando la gestión de la infraestructura física y extendiendo los servicios hacia entornos cloud. Le subimos a la nube ajustando el servicio a las necesidades de un momento concreto de la organización, es decir, disponibilidad bajo demanda.

Sharepoint para gestion documental

Mayores beneficios para la empresa

Al gestionar un proyecto end-to-end, garantizamos una mayor fiabilidad a la hora de implantar una nueva infraestructura en su negocio. Entre los beneficios que aporta contar con un socio tecnológico como Nahitek Digital, se encuentran:

  • Mayor fiabilidad y seguridad: contamos con experiencia en este tipo de servicios, así como con un equipo de profesionales expertos.
  • Optimización de la gestión del proyecto: nos encargamos de su proyecto de manera integral, por lo que la comunicación será bidireccional y habrá una mayor productividad y colaboración entre equipos. Además, contamos con un servicio 24 horas para cualquier incidencia que pudiera surgir.
  • Agiliza la innovación: al ser partner de Microsoft, contamos con la mejor tecnología del mercado, por lo que nos mantenemos al día de las nuevas mejoras y actualizaciones de las herramientas, adaptando los cambios a las necesidades concretas de su negocio.
  • Reducción de costes: Nahitek Digital cubre cada parte del proyecto, por lo que ahorrará costes en la contratación de proveedores. Cuente con un único socio, experto en soluciones a medida.

Si desea tener un primer encuentro, no dude en contactar con nosotros. Haremos un primer análisis de la situación de su empresa.

Empiece su viaje con Nahitek Digital.