Smart EAM

ERP para empresas de gestión de activos de energías renovables

Sistema multiempresa y multiconcesión

Gestión de los activos fijos en el sector de las renovables

Smart EAM es la solución diseñada especialmente para empresas de gestión y explotación de activos del sector de las energías renovables.

Desde Dominion hemos creado este ERP sobre las herramientas Microsoft Dynamics NAV (Navision) y Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Se trata de un sistema multiempresa y multiconcesión que automatiza la operación y la gestión integral del ciclo de vida completo de los activos fijos en el sector de renovables.

Conecte todas las áreas de su empresa

Finanzas y contabilidad

Facilita, centraliza y automatiza la gestión de las actividades financieras y contables de proyectos de energía verde, como la contabilidad, la elaboración de presupuestos y la gestión bancaria.

Servicios financieros

Centralización de los procesos derivados de la gestión del Crédito y Deuda financiera, facilitando el seguimiento del riesgo.

Control de los activos fijos

Seguimiento de todas las operaciones asociadas a un activo desde su ficha, tales como imputación de costes, amortizaciones o concesiones.

Control de los servicios de operación y mantenimiento (O&M)

Gestión de las peticiones de servicio, del personal de servicio y técnicos de campo.

Reporting

Obtención de los saldos de tesorería a fecha dada con el fin de garantizar los pagos.
Medición de la capacidad para el repago de los servicios de deuda. Consolidación entre empresas, analítica dimensional por tipología de ingresos y gastos y trato de la información adaptado a la nueva normativa GDPR de ámbito europeo.