Smart Adm

Herramienta fundamental para la gestión financiera de la Administración Pública

Nuestro ERP para Empresas y Administraciones Públicas

Facilita los procesos de control y seguimiento económico y financiero ajustándolos a los principios de estabilidad presupuestaria, transparencia y sostenibilidad financiera, remitiendo toda la información de acuerdo a los requerimientos comunitarios y garantizando el cumplimiento de los objetivos marcados en las partidas presupuestarias.

FINANCIACIÓN

Transferencias de capital y explotación, encomiendas de gestión, subvenciones y contratos.

PLANIFICACIÓN

Planificación de unidades operativas.

Gastos e ingresos.

PRESUPUESTO PAIF

Programa de Inversión y Financiación por Objetivos.

JUSTIFICACIÓN

Justificaciones de control y seguimiento de las dotaciones.

SEGUIMIENTO

Gastos e ingresos asociados a las unidades operativas y verificación de los objetivos.

Smart Adm cubre así los principales requerimientos
de las Empresas y Administraciones públicas.

Smart Adm

Ámbitos de aplicación

Smart Adm garantiza una amplia cobertura funcional, convirtiéndose en una herramienta fundamental para todas sus áreas económicas y financieras.
  • Reduce los tiempos de cierres contables para posibilitar una mejor gestión de la organización.
  • Mejora la disponibilidad en tiempo y forma de informes, presupuestos y estados de cuenta.
  • Hace eficientes los procesos de cuentas a pagar, cuentas a cobrar y facturación.
  • Reemplaza múltiples sistemas por un único sistema integrado evitando costos adicionales de mantenimiento e integración.
  • Provee una gestión de compra más eficiente, con flujos de proceso y menor probabilidad de errores.
  • Mejora los procesos de compras, mediante el uso de documentos tales como pedidos de compra, albaranes o certificaciones de compras, y facturas.
  • Asocia los gastos de compra con analítica por proyectos y financiación.
  • Controla del gasto antes de que se produzca.
  • Gestiona proyectos como unidades operativas de último nivel de ejecución y coste.
  • Controla la Financiación asociada a cada actividad o proyecto.
  • Planifica gastos e ingresos de diferentes naturalezas de coste asociados al proyecto.
  • Provee herramientas de seguimiento de la ejecución con herramientas de control y planificación para los jefes de proyecto.
  • Gestiona de manera avanzada contratos con proveedores basado en las tipologías marcadas por la Ley de Contratación de Administraciones Públicas.
  • Registra lotes, ofertas, tabulaciones, adjudicatarios y generación de los expedientes de compras.
  • Controla y gestiona las prórrogas y renovaciones de contratos.
  • Provee una herramienta para la gestión integral eficiente del personal.
  • Elimina procesos basados en papel e implementa funcionalidades de autoservicio para empleados.
  • Posibilita la planificación y programación de tiempos y trabajos asociados a proyectos.
  • Aporta herramientas de reporte de horas de trabajo.
  • Provee una herramienta de tramitación de convocatorias de subvención.
  • Implementa todas las fases de gestión de subvenciones, desde la convocatoria al pago.

Permite elaborar:

  • Justificaciones de gastos por fuentes financieras.
  • Justificación de subvenciones y de registro de obligaciones con terceros.
  • Justificaciones de periodos de medios de pago con terceros y de detalles de compromisos.
Microsoft Dynamics NAV

Tecnología Microsoft

Smart Adm se encuentra implementada sobre Microsoft Dynamics NAV (Navision) y Microsoft Dynamics 365 Business Central, integrándose perfectamente con las diversas áreas funcionales de las empresas públicas.

Nahitek Digital, partner de Microsoft