ERP Smart Solutions

ERPs inteligentes que ayudan a las empresas a crecer, innovar y optimizar tiempo y recursos

Nahitek Digital, Gold Partner de Microsoft

Microsoft Dynamics 365 Business Central y Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Desde Nahitek Digital ayudamos a las empresas a gestionar su negocio de manera más eficiente automatizando sus actividades principales.

Como Gold Partner de Microsoft, nos apoyamos en su tecnología para ayudar a las empresas a que tomen decisiones más inteligentes, crecer, innovar y optimizar tiempo y recursos.

Nuestros ERPs basados en tecnología de Microsoft

Las Smart Solutions son los ERPs especializados para distintos sectores que ayudan a las empresas privadas a automatizar y conectar sus ventas, compras, operaciones, contabilidad y gestión de inventario (Smart Project, Smart Services y Smart EAM), así como a la Administración Pública con funcionalidades y procesos específicos (Smart Adm).

Grandes beneficios para su negocio

  • Solución de negocio. Gestiona todos los tipos de contratos de las administraciones públicas y empresas privadas, así como sus particularidades diferenciadoras.
  • Seguimiento presupuestario. Administra y hace un seguimiento presupuestario a nivel contable y de gestión.
  • Integridad entre gestión y contabilidad, proporcionando un sistema cuadrado y estable.
  • Usabilidad. Implementa herramientas de control y seguimiento a los diferentes tipos de usuarios del sistema, mediante interfaces ágiles e intuitivas.
  • Gestión de proyectos. Incluye la gestión de proyectos en todas sus fases: presupuesto, planificación, ejecución, facturación y cierre.

PARA TODO TIPO DE EMPRESAS

Finanzas
Cadena de suministro
Ventas y marketing
Planificación de recursos
Gestión de proyectos

Fabricación
Almacenes
Tesorería
Capital humano
Gestión de servicios