Smart Instal en Andalucía Económica | Smart Digt

Blog

Smart Instal en Andalucía Económica

Smart Instal en Andalucía Económica

La revista Andalucía Económica se ha hecho eco del lanzamiento de nuestro ERP Smart Instal para gestión de empresas instaladoras.

El ERP Smart Instal  está desarrollado bajo tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central y está orientada a empresas instaladoras que buscan una solución específica para el crecimiento de sus proyectos. Smart Instal aglutina las diferentes áreas de la empresa garantizando la accesibilidad a la información y la actividad global.

Smart Instal se enmarca dentro del portfolio de las soluciones de gestión Smart, ERPs especializados para distintos sectores que ayudan a las empresas privadas a automatizar y conectar sus ventas, compras, operaciones, contabilidad y gestión de inventario (Smart ProjectSmart InstalSmart Services y Smart EAM), así como a la Administración Pública con funcionalidades y procesos específicos (Smart Adm).

Smart Instal en Andalucía Económica

Todo ello, con la garantía de contar con un gold partner de Microsoft como Nahitek Digital que le asesorará sobre la cobertura técnica adecuada que requiere su organización para cualquier proyecto relacionado con soluciones Microsoft. (Enlace con la publicación de Andalucía Económica por el lanzamiento de Smart Instal)