SharePoint

Creamos espacios privados donde centralizar la información y optimizar el trabajo en equipo

Confiamos en SharePoint para crear un portal colaborativo y gestionar la documentación de su organización

SharePoint

Sharepoint

SharePoint es una solución de Microsoft que permite que los empleados y colaboradores de una organización puedan compartir y administrar contenido, conocimientos y aplicaciones a través de cualquier dispositivo, incluso sin conexión a internet. Además, integrado con Office 365, ofrece más servicios y aplicaciones para el negocio.

PORTAL

  • Unifica y centraliza la información.
  • Acceso por distintos usuarios con la configuración de roles y permisos.
  • Interfaz usable.

PLATAFORMA COLABORATIVA

  • Permite el trabajo en equipo entre miembros internos y externos del portal.
  • Grupos de trabajo y configuración de permisos.
  • Mejora la interacción entre empleados.
  • Herramientas de comunicación, mensajería y sistema de alertas.

GESTIÓN DOCUMENTAL

  • Repositorio documental. Organización y administración del contenido en bibliotecas y listas.
  • Información accesible desde cualquier dispositivo, también móvil.
  • Almacenamiento seguro y sincronización en la nube.

AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS DOCUMENTALES

  • Automatización de tareas diarias para crear experiencias digitales enriquecidas, desde las más sencillas como notificaciones, hasta las más complejas como flujos de trabajo operativos.
  • Definición y control de los flujos de trabajo.

Soluciones de colaboración

Creamos espacios privados donde centralizar la información y optimizar el trabajo en equipo.

Sharepoint para gestion documental
Intranets

Desarrollamos intranets para que los empleados tengan acceso, gestionen y compartan información de su interés de manera sencilla, cómoda e intuitiva.

Nos encargamos de que el portal del empleado de nuestros clientes sea un sitio web intuitivo, atractivo y útil y se convierta en una herramienta de trabajo colaborativo imprescindible en el día a día de su organización.

Sharepoint para gestion documental
Extranets

Ponemos parte de la intranet al alcance de usuarios externos vinculados con la organización, como clientes, proveedores, distribuidores o socios.

Dotamos los portales de protocolos y políticas de seguridad que protegen el acceso de los datos y garantizan la colaboración con otras compañías.