La segunda oleada de actualizaciones Business Central mejora la gestión y el rendimiento empresarial | Smart Digt

Blog

La segunda oleada de actualizaciones Business Central mejora la gestión y el rendimiento empresarial

Llega la segunda oleada de actulizaciones Business Central

Arranca el mes de octubre y con él Microsoft lanza la segunda oleada (wave 2) de actualizaciones de Dynamics 365 para 2020. Esta nueva actualización activa nuevas características para el periodo comprendido entre octubre de 2020 y marzo de 2021.

La segunda oleada, adelantada previamente en verano, contiene cientos de características nuevas en las aplicaciones de Dynamics 365, que incluyen Marketing, Sales, Customer Service, Field Service, Finance, Supply Chain Management, Human Resources, Commerce, Fraud Protection y Business Central.

Actualización de Business Central

En concreto, las iniciativas de la wave 2 de Business Central tienen como objetivo prioritario dar respuesta global a la gestión empresarial: mejora del rendimiento de empresas y organizaciones, optimización de la gestión del almacenamiento de archivos y la expansión geográfica junto con compatibilidad para el IVA en grupo, y ofrece las principales características solicitadas por el cliente y una integración más estrecha con Microsoft Teams.

De esta forma, Business Central da respuesta a las principales solicitudes de mejora de sus clientes obtenidas del Portal de ideas sobre productos, mejorando las principales áreas que recibieron comentarios, como la configuración y el uso del correo electrónico.

Las principales innovaciones de la wave 2 para Businnes Central:

Servicio optimizado

La nueva actualización de Business Central aporta rendimiento, la fiabilidad y la compatibilidad. Por ello, preserva la accesibilidad de la herramienta, que ya se encuentra en una posición asentada, y agrega un mejor soporte para cambiar el tamaño de las páginas.

En esta segunda oleada de actualizaciones del año, los partners son parte esencial del ecosistema de Business Central, de ahí que la herramienta aporte una mayor visibilidad de la telemetría para los partners a través de Azure Insights, y mejoras en la gestión de conflictos para la sincronización con Common Data Service.

Productividad

La nueva actualización de Business Central sigue avanzando para generar productividad, incluyendo opciones como volver a la página de solicitud después de ir a la vista previa de un informe y la capacidad de cambiar la impresora asignada antes de imprimir un informe.

Integración con Microsoft Power Platform

Business Central incluye más avances para integración con Microsoft Power Platform, principalmente en cuanto a conectores existentes y habilitando entidades virtuales.

Nahitek Digital. Microsoft 365. Teams

Herramientas de desarrollo e integración con Office 365

Al pasar por completo a Visual Studio Code, Business Central trabaja mejorando la productividad de los desarrolladores y mejora la integración con Microsoft Teams para ayudar a los equipos a colaborar y tomar decisiones más rápido accediendo a sus datos comerciales desde los canales de Teams.

Expansión geográfica

El segundo lanzamiento de versiones de 2020 sienta las bases para la incorporación futura de más países y regiones como Brasil, Irlanda y Lituania.

Herramientas de migración de clientes

Para simplificar el recorrido de los clientes existentes de Dynamics a Business Central Online, se ha agregado la compatibilidad para la migración desde un conjunto más amplio de versiones de Dynamics GP y Dynamics NAV. También se han realizado mejoras para la migración selectiva de los clientes y proveedores de Dynamics GP junto con la migración mejorada de las configuraciones del plan de cuentas de Dynamics GP.

¿Quiere empezar a implementar las actualizaciones? Contacte con nosotros y le ayudaremos en el proceso de implementación.