¿Qué son las Smart Solutions? | Smart Digt

Blog

¿Qué son las Smart Solutions?

Smart Solutions suite de soluciones ERP para la gestión empresarial

Cuando hablamos de Smart Solutions hacemos referencia a nuestros ERP´s inteligentes y personalizados para distintos tipos de sectores. Normalmente, el término «Smart» se puede traducir, precisamente, como inteligente, de ahí que muchas soluciones tecnológicas, así como productos (las Smart TV), lo utilicen. Desde Nahitek Digital hemos querido incluirlo como parte de la definición de nuestras soluciones de negocio, que ayudan a empresas de diferente índole a gestionarse de manera eficiente.

Un ERP o Enterprise Resource Planning es un software de gestión empresarial compuesto de diferentes módulos que gestionan cada área de un negocio. Son herramientas digitales que aportan una visión global de la organización, a la vez que conectan diferentes departamentos, lo que proporciona mayor control, optimización de las unidades operativas, gestión eficiente de proyectos y generación de informes y análisis.

Como Gold Partner de Microsoft, las Smart Solutions están basadas en Microsoft Dynamics 365 Business Central y Microsoft Dynamics NAV (Navision).

Nahitek Digital, partner de Microsoft

Soluciones digitales: beneficios para su negocio

Las Smart Solutions son más que una simple solución digital empresarial que conecta las áreas del negocio. En Nahitek Digital hemos dado un paso más, haciendo que nuestros ERP´s traigan grandes beneficios para su empresa, como:

  • Usabilidad: gracias a la implementación de herramientas de control y seguimiento, se puede establecer accesos por tipos de usuarios, mediante interfaces ágiles e intuitivas. Esto aporta mayor seguridad de la información.
  • Integridad: nuestras soluciones de negocio inteligentes son capaces de conectar todas las áreas de su negocio, proporcionando datos actualizados y en tiempo real sobre el estado de diferentes acciones u operaciones. También permite tener una visión global del funcionamiento de la empresa gracias a la interconexión de contabilidad y gestión.
  • Multisectorial: las Smart Solutions se pueden implementar tanto en administraciones públicas (Smart Adm), como en empresas privadas de diferentes sectores (Smart Services, Smart Project, Smart EAM). Adaptamos la tecnología a las necesidades concretas de cada cliente y cada departamento, haciendo una solución digital personalizable y eficiente.

 

Micrososft Dynamics Nahitek

En Nahitek Digital entendemos que el nuevo panorama digital ha abierto la puerta a herramientas y soluciones tecnológicas que conectan diferentes procesos del negocio, haciendo que las empresas se preparen para nuevos mercados.

Si quiere saber cómo empezar a aumentar la eficiencia de su organización, contacte con nosotros.

 

Más de 20 años acompañando a los negocios en su transformación digital.