Pressroom Nahitek Digital | Smart Digt

Pressroom Nahitek Digital

¿Hablamos?

Déjanos tu teléfono y te llamaremos para ampliar información.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de política de protección de datos

Notas de prensa SmartDigt

Amatech Group promueve el cuidado y atención de la 3ª Edad con el desarrollo de la Plataforma audiovisual “Up-Life””

04/2021.

Favorecer el cuidado y atención de las personas mayores aprovechando las TIC para difusión de contenido audiovisual. Este es el objetivo de la plataforma multimedia “Up-Life” desarrollada por Amatech Group, y que ha sido presentada durante la entrega de los Premios Talento de la Diputación de Zamora, que en su edición 2021 han estado dedicados a la Silver Economy.

Humanizza y Amatech Group mide el grado de humanización de las residencias geriátricas y centros sociosanitarios

04/2021.

HCertificate mide y acredita la humanización en las residencias de mayores y centros sociosanitarios. Desarrollada por Nahitek Digital (Amatech Group) con tecnología de software libre.

Creación de un Observatorio nacional de tendencias de humanización en los recursos y servicios para la dependencia.

Residencias más humanizadas

Amatech Group y la start up Quantum Mads aplicarán inteligencia artificial y computación cuántica al sector industrial

04/2021.

En la actualidad, ambas firmas trabajan en desarrollos orientados a reforzar la ciberseguridad y la optimización logística.

Desde su creación en 2019, Quantum Mads ya ha desarrollado dos soluciones de computación cuántica para operaciones financieras y de arbitraje de criptomonedas.

Amatech Group y Quantum Mads

Día Internacional de la Mujer: “Diversidad e Igualdad van a distinguir los procesos de innovación social de Amatech Group”

03/2021.

Pese al auge del sector TIC, con el avance en digitalización y transformación digital, la presencia de la mujer para desarrollar una carrera en este ámbito sigue siendo limitada. Así lo confirma la directora de Relaciones Institucionales de Amatech Group, Cristina Ruiz Bujedo, en esta entrevista. En ella, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Cristina Ruiz demanda un mayor consenso y trabajo conjunto del sector educativo, empresas y administraciones públicas: “La tecnología no debe ser una cuestión de género”.

8M Dia de la Mujer y sector TIC

Amatech Group: “Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y la privacidad de los datos en cada una de nuestras soluciones digitales”

01/2021.

Con motivo del 15º Día Europeo de la Protección de Datos, Amatech Group, alerta sobre el crecimiento exponencial de los ciberincidentes en las empresas a la hora de proteger sus datos.  Así, el Área de Servicios de Amatech Group, insiste en la necesidad de que empresas y organizaciones implementen sistemas eficaces de detección y respuesta, junto a procedimientos internos de gestión de las brechas de seguridad que les permita la salvaguarda de sus activos de información.

Día Europeo de la Protección de Datos

Amatech Group traslada a la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas su Centro Sur de Desarrollo Tecnológico e Innovación

01/2021. Amatech Group, grupo empresarial tecnológico especializado en el desarrollo de soluciones digitales y servicios tecnológicos avanzados ha trasladado las oficinas de su Delegación Sur de Sevilla al Parque empresarial Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas, aprovechando el valor de este espacio empresarial nazareno y su apuesta por el I+D.

Ciuad del Conocimiento de Dos Hermanas

Amatech Group: integración e innovación desde RRHH en tiempos de pandemia

12/2020. El Departamento de Recursos Humanos y Talento de Amatech Group se enfrenta al “reto ilusionante” de integrar en un mismo grupo a 350 personas de 3 compañías diferentes. La transformación digital es la gran aliada para conseguir la integración. Desde la irrupción del coronavirus, Amatech Group ha mantenido a toda su plantilla.

Las organizaciones deben reforzar sus sistemas de seguridad y herramientas de teletrabajo para hacer frente al impacto de la Covid-19 en ciberseguridad

11/2020. Amatech Group, hace hincapié en la importancia de reforzar los sistemas de seguridad y herramientas de teletrabajo con soluciones tecnológicas que protejan la información sensible de empresas y usuarios. En el Día Internacional de la Seguridad en la Información, se recuerda la obligación y necesidad que tenemos todas las personas de proteger nuestros datos ante cualquier vulneración en el plano digital.

redes seguras

“Smart Manufacturing”, hacia la gestión integrada de procesos productivos en la Industria 4.0

11/2020. La situación actual requiere de la implantación de soluciones en la planta de fabricación que aporten valor y eficiencia a la Industria 4.0. Con esta premisa arrancó el reciente webinar sobre tecnología e industria 4.0, en el que Amatech Group y Sisteplant presentaron la herramienta Smart Manufacturing para gestión integral de la fábrica desde una visión 360º.

Amatech Group implusa la transformación digital de las energías renovables

10/2020. Amatech Group, revoluciona el sector energético gracias a Smart EAM, el software ERP desarrollado sobre tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central específico para empresas de gestión de activos de energías renovables.

Amatech Group confirma el aumento en la demanda de soluciones tecnológicas de automatización y gestión

09/2020. La situación actual ha incrementado el número de oficinas virtuales, obligando a empresas y administraciones públicas a acelerar su transformación digital para poder continuar su actividad.

Amatech Group registra un incremento de la demanda de firma biométrica en administraciones públicas

09/2020. La solución, desarrollada la consultora digital de Amatech Group, Eurohelp Consulting, certifica y acredita a la persona que rubrica el documento, ofreciendo completa fiabilidad ante un posible litigio.

Dynamics 365 Business Central, herramienta clave en la estandarización de procesos empresariales

07/2020. El webinar MSDyn365, mostró las características del ERP Micrososft flexible, escalable y perfectamente integrable con Microsoft 365.

Microsoft 365, aliado para la digitalización de los puestos de trabajo en la nueva normalidad

06/2020. Como Gold Partner Microsoft, Nahitek Digital acompaña a las empresas en la implantación de herramientas de trabajo colaborativas para una mayor productividad.

Power BI y la necesidad de evolucionar en el modelado de datos económicos frente al ERP y Excel

05/2020. Nahitek Digital analizó las funcionalidades y ventajas de aplicación de esta herramienta de analítica financiera empresarial Microsoft.

Nahitek Digital lanza Smart Instal, el ERP específico para la gestión de empresas instaladoras

03/2020. Nahitek Digital, empresa perteneciente a Amatech Group ha lanzado Smart Instal, su plataforma ERP basada en la tecnología de Microsoft Dynamics 365 Business Central dirigida a empresas instaladoras que buscan una solución específica para el crecimiento de sus proyectos. Smart Instal aglutina las diferentes áreas de la empresa garantizando la accesibilidad a la información y la actividad global.