Pressroom Nahitek Digital | Smart Digt

Pressroom Nahitek Digital

¿Hablamos?

Déjenos su teléfono y nosotros le llamaremos para ampliar información.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de política de protección de datos

Notas de prensa 2020

Nahitek Digital lanza Smart Instal, el ERP específico para la gestión de empresas instaladoras

Nahitek Digital, empresa perteneciente a Amatech Group ha lanzado Smart Instal, su plataforma ERP basada en la tecnología de Microsoft Dynamics 365 Business Central dirigida a empresas instaladoras que buscan una solución específica para el crecimiento de sus proyectos. Smart Instal aglutina las diferentes áreas de la empresa garantizando la accesibilidad a la información y la actividad global.

Power BI y la necesidad de evolucionar en el modelado de datos económicos frente al ERP y Excel

Nahitek Digital analizó las funcionalidades y ventajas de aplicación de esta herramienta de analítica financiera empresarial Microsoft.

Microsoft 365, aliado para la digitalización de los puestos de trabajo en la nueva normalidad

Como Gold Partner Microsoft, Nahitek Digital acompaña a las empresas en la implantación de herramientas de trabajo colaborativas para una mayor productividad.

Dynamics 365 Business Central, herramienta clave en la estandarización de procesos empresariales

El webinar MSDyn365, mostró las características del ERP Micrososft flexible, escalable y perfectamente integrable con Microsoft 365.

Amatech Group confirma el aumento en la demanda de soluciones tecnológicas de automatización y gestión

La situación actual ha incrementado el número de oficinas virtuales, obligando a empresas y administraciones públicas a acelerar su transformación digital para poder continuar su actividad.

Amatech Group registra un incremento de la demanda de firma biométrica en administraciones públicas

La solución, desarrollada la consultora digital de Amatech Group, Eurohelp Consulting, certifica y acredita a la persona que rubrica el documento, ofreciendo completa fiabilidad ante un posible litigio.

Amatech Group implusa la transformación digital de las energías renovables

Amatech Group, revoluciona el sector energético gracias a Smart EAM, el software ERP desarrollado sobre tecnología Microsoft Dynamics 365 Business Central específico para empresas de gestión de activos de energías renovables.

“Smart Manufacturing”, hacia la gestión integrada de procesos productivos en la Industria 4.0

La situación actual requiere de la implantación de soluciones en la planta de fabricación que aporten valor y eficiencia a la Industria 4.0. Con esta premisa arrancó el reciente webinar sobre tecnología e industria 4.0, en el que Amatech Group y Sisteplant presentaron la herramienta Smart Manufacturing para gestión integral de la fábrica desde una visión 360º.