#sagexrt

Presentación de Sage XRT Treasury

Transformación Digital del Departamento Financiero
Sevilla, 16 de Julio

Nahitek Digital y Sage se unieron en este workshop exclusivo, en el que los asistentes pudieron conocer de la mano de un profesional las ventajas y principales funcionalidades de Sage XRT Treasury.

Evento del software SAGE XRT

Nahitek Digital, en la búsqueda constante de soluciones que aporten valor a nuestros clientes, ha firmado un acuerdo de colaboración con Sage, que le permite trabajar juntos para ofrecer una solución de tesorería integrada y modular que complementa cualquier ERP.

La solución Sage XRT Treasury permite digitalizar, centralizar y optimizar la gestión de las finanzas, tesorería y comunicaciones bancarias de un Departamento Financiero. Se trata de una tecnología de fácil manejo con la ventaja añadida de su implantación a corto plazo.

El pasado 16 de julio, la sede de SAGE en Sevilla acogió una sesión formativa sobre la solución Sage XRT Treasury para clientes de Nahitek Digital.

Esta jornada, organizada dentro del marco de colaboración suscrito entre Nahitek Digital y SAGE, ha servido para mostrar a los clientes de Nahitek Digital, las principales funcionalidades que aporta esta solución para una gestión eficiente de la tesorería de las empresas.

XRT Treasury se caracteriza por aportar a la empresa una tecnología accesible y de fácil manejo que facilita una vista en tiempo real de la tesorería para aumentar los beneficios económicos del negocio. Asimismo, optimiza la gestión de tesorería, al controlar la posición diaria y optimizar los balances en la fecha valor; gestiona cobros y pagos seguros, generando y enviando remesas de cobros y pagos con diferentes niveles de seguridad y al trabajar con firma electrónica garantiza la integridad, confidencialidad y trazabilidad de los pagos.

Tras la exposición de funcionalidades, la sesión sobre XRT Treasury se completó con un recorrido por los principales casos de éxito en implantación de la herramienta en empresas de distintos sectores.

Esta primera toma de contacto se completará con sesiones formativas individualizadas en las que Nahitek Digital podrá analizar las necesidades de sus clientes para buscar una mayor gestión eficiente de sus departamentos de Tesorería y Finanzas.