¿Por qué debe transformar su empresa con un partner de Microsoft?

Blog

¿Por qué debe transformar su empresa con un partner de Microsoft?

Partner Microsoft

Detrás de Microsoft encontramos conceptos como éxito, colaboración, liderazgo, productividad y transformación digital. Hoy día, el camino hacia la revolución digital de nuestra compañía depende en gran parte de la elección del software y de quien nos ayude en este proceso, es decir, nuestro gran aliado: el partner. Somos conscientes de que en estos tiempos tan agitados en los que vivimos, las grandes empresas y las pymes no lo tienen muy fácil. Demasiadas opciones a elegir y demasiada terminología que capear en el día a día.

El Protagonista: ERP Dynamics 365

En Nahitek Digital, nuestro producto estrella de Microsoft es el ERP Dynamics 365 Business Central y con total seguridad podemos afirmar que es uno de los líderes en la industria del software por diferentes motivos que hemos ido avanzando en nuestros artículos y en los avances que hemos ido observando con nuestros clientes tanto de la empresa privada como de la Administración Pública.

Una de las necesidades que más demandan nuestros clientes y que Microsoft cubre al 100% es que es capaz de integrarse con el resto de aplicaciones y productos de su suite así como aplicaciones de terceros. En concreto, las compañías suelen instalar con mayor frecuencia los módulos Dynamics 365 for Finance and Operations , Dynamics 365 for Sales y Dynamics 365 for Customers.  Por supuesto, como distribuidor de Microsoft, aconsejamos en todo momento los módulos de la suite de Dynamics 365 los cuales adaptamos en función de cada negocio y sus necesidades. De esta manera, nuestros ERP verticalizados ofrecen soluciones competitivas para el mundo de la industria, las telecomunicaciones, la ingeniería, las energías renovables, la gestión de proyectos…

Dynamics 365 for Marketing

Experiencia, conocimiento y técnica: pilares de un partner de Microsoft

“Casarse” con un partner no es cosa fácil. Por eso, queremos ayudar en ese camino de cambio de partner o bien en la elección de un nuevo partner. Nuestros más de 20 años de experiencia así como 15 de ellos implantando y formando a nuestros clientes en soluciones ERP hacen que estos sigan poniendo su empresa en nuestras manos. Sumada a esta sobrada experiencia, en Nahitek Digital ofrecemos soluciones a los problemas y necesidades de las diferentes compañías y ofrecemos un servicio que no termina una vez que el ERP está implantado. Algo que muchas compañían demandan y se quejan, al mismo tiempo, de la relación con su actual partner.

Partner de Microsoft. Nahitek Digital

Algo más que un socio

Nahitek Digital es partner de Microsoft y esto se traduce en una serie de beneficios directos para nuestros clientes. Formamos parte, a su vez, de Microsoft Partner Network y esto nos permite estar formados a diario con los recursos, programas y herramientas que ofrece el gran ecosistema Microsoft.

En este sentido, nuestra calidad de Gold Partner hace que podamos brindarle una gran variedad de productos y servicios en cualquier escenario y adaptando cualquier ERP.

Uno de los problemas que hemos visto en clientes que estaban con otros socios es que se desentienden en cuanto instalan el ERP. Nuestra razón de ser como grupo tecnológico compuesto por 2 grandes empresas que pertenecen a Amatech Group nos permite ir más allá de la tecnología en sí. Nos conectamos con usted, con otros socios así como otros expertos de Microsoft para que pueda obtener el máximo de beneficios. En palabras de Microsoft: «Se trata de aumentar sus habilidades y experiencia para influir en las oportunidades que captura. Y lo más importante, se trata de impulsar la transformación y el éxito digital para nuestros clientes de todo el mundo».

Nos conectamos con usted, con otros socios así como otros expertos de Microsoft para que pueda obtener el máximo de beneficios.

Competencias alineadas a su negocio

Nuestra pertenencia a Microsoft en calidad de distribuidor nos permite ofrecer una serie de competencias perfectamente enfocadas a cubrir sus necesidades obteniendo una mayor visión técnica de su negocio.

  • Aplicaciones Empresariales: a través de Microsoft Dynamics 365 Business Central puede crear aplicaciones inteligentes como Cloud Business Applications, Enterprise Resource Planning (ERP) y Cloud Customer Relationship Management (CRM)
  • Datos e Inteligencia Artificial (IA): Data Analytics y Data Platform
  • Aplicaciones e Infraestructuras: Application Development, App Integration, Cloud Platform, DevOps y Datacenter.
  • Lugar de trabajo remoto: Collaboration and Content, Communications y Cloud Productivity, Enterprise Mobility Management (EMM), Messaging y Project and Portfolio.

¿Cuáles son los problemas actuales de su negocio? ¿Qué problemas ha encontrado con su partner actual? Contacte con nosotros y le trazaremos el camino adecuado para empezar a obtener beneficios.