Nahitek Digital, la garantía de trabajar con un Gold Partner de Microsoft | Smart Digt

Blog

Nahitek Digital, la garantía de trabajar con un Gold Partner de Microsoft

ERP implantación para empresa

Gold Partner MicrosoftDesde Nahitek Digital, como consultora tecnológica, estamos comprometidos con la calidad de los servicios que aportamos a nuestros clientes. Así lo confirma nuestra certificación como Gold Partner de Microsoft.

En la actualidad, las empresas españolas destinan una media del 18% del presupuesto de IT al mantenimiento y evolución de su software ERP. Por eso, desde Nahitek Digital ofrecemos soluciones de gestión empresarial basadas en la tecnología Microsoft. En todas ellas garantizamos un completo servicio end-to-end, desde la consultoría inicial hasta el mantenimiento de las mismas.

En líneas generales, la certificación Gold Partner de Microsoft distribuidor de Microsoft Dynamics 365 Business Central, evolución de Microsoft Dynamics NAV (Navision) implica un reconocimiento directo a nuestro compromiso y capacidades empresariales, a la experiencia en tecnología Microsoft y a la calidad de nuestros servicios y equipos, gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el sector.

Ventajas de contar con un Gold Partner de Microsoft en su  empresa

La certificación Gold Partner de Microsoft para la implantación de Microsoft Dynamics  365 Business Central a sus clientes convierte a Nahitek Digital en socio de referencia de Microsoft. Así, Nahitek Digital es el principal aliado en la transformación digital de sus clientes presentes y futuros a la hora de integrar soluciones de gestión empresarial.

MB panel

Esto se traduce en tres ventajas preferentes para el día a día de la empresa:

  • Cuenta con un proveedor disponible 24x7x365. Nahitek Digital mantiene una relación directa con Microsoft en todo momento. Es decir, si un sistema está experimentando un problema, Nahitek Digital tiene la disponibilidad total de Microsoft para trabajar conjuntamente y solventarlo cuanto antes.
  • Actualización completa. Nuestro reconocimiento como Gold Partner nos permite contar con toda la información relevante de Microsoft para poder mantenernos a la vanguardia en el sector. Ya se trate de actualizaciones, nuevas soluciones o cualquier novedad destacada, en Nahitek Digital damos un paso más y estamos preparados antes de que se realice su lanzamiento de forma oficial.
  • Formación completa. Constante actualización de nuestros técnicos con acceso a programas de formación continua de Microsoft; los profesionales que forman Nahitek Digital tienen sus competencias totalmente actualizadas y alineadas con las soluciones Microsoft. Este conocimiento y expertise supone una extraordinaria ventaja para sus clientes, y se evidencia en el éxito de las implantaciones y desarrollos.

En Nahitek Digital contamos con un amplio equipo de profesionales que le asesorarán sobre la cobertura técnica adecuada que requiere su organización para cualquier proyecto relacionado con soluciones Microsoft. 

De igual forma, como Gold Partner Microsoft distribuidor de Microsoft Dynamics 365 Business Central, le ayudaremos a elegir la política de adquisición de licencias o suscripción mejor para su empresa.