Blog

Garantía Nahitek Digital en la implantación de soluciones Microsoft

ERP Gestión de Administración Pública

La búsqueda de nueva tecnología para implantar en una empresa lleva detrás un trabajo minucioso de comparativas de precio, funcionalidades, tiempo de implementación, etc. En el mercado actual existen muchas compañías cuya principal función es la de facilitar herramientas de todo tipo, sobre todo de Microsoft. Entonces, ¿por qué decantarte por Nahitek Digital? ¿Qué nos hace diferente?

En Nahitek Digital nos gusta definirnos como una consultora tecnológica, es decir, no solo facilitamos las licencias de las diferentes soluciones de negocio Microsoft, si no que le acompañamos durante todo el viaje hacia la transformación digital de su empresa.

Gold Partner de Microsoft

Trabajamos con personas para personas. Somos Gold Partner de Microsoft, por lo que contamos con un equipo de expertos que le facilitarán las herramientas y soporte necesario en lo que dure la implementación. Nos gusta ofrecer un servicio al cliente personalizado, centrado en los objetivos de cada usuario, con tecnología que se adapte a ellos y no al revés. Por eso, hemos desarrollado las Smart Solutions.

Smart Solutions, soluciones de Microsoft para su empresa

Las Smart Solutions son ERPs inteligentes que ayudan a las empresas a crecer, innovar y optimizar dos de los mejores activos que posee: tiempo y recursos. Como Gold Partner de Microsoft, todos nuestros ERPs están basados en esta tecnología, Microsoft Dynamics 365 Business Central, y Microsoft Dynamis NAV (Navision), capaces de cubrir:

  • Gestión Financiera: transferencias de capital y explotación, subvenciones y contratos.
  • Gestión de Proyectos: facilitando la entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
  • Gestión de ventas: mejorando el servicio de atención al cliente, respondiendo a sus necesidades.
  • Informes y análisis: generando reporting de seguimiento, para tener máximo control del negocio.

En Nahitek Digital digitalizamos su futuro empresarial, ayudando a las organizaciones a hacer frente a un entorno digital competitivo y cambiante. Nuestra experiencia de más de dos décadas nos avalan como garantía de éxito en la implantación de soluciones Microsoft.

Gracias a este recorrido con nuestros clientes, hemos ido desarrollando diferentes Smart Solutions, adaptadas a las necesidades concretas de cada tipo de cliente:

ERP para gestión de Administración Pública

ERP Smart Adm, específico para administraciones públicas y empresas relacionadas con ellas. Facilita los procesos de seguimiento económico y financiero, ajustándolos a principios de seguridad, transparencia y sostenibilidad financiera. Garantiza el cumplimiento de los objetivos marcados en las partidas presupuestarias.

ERP para empresas de gestión de servicios

Mediante la automatización, asignación y optimización de procesos, el Smart Enterprise Service Management es capaz de facilitar las finanzas y contabilidad, gestionar contratos y registro de productos, precios y pedidos de servicios.

Smart Project, solución ERP para ingenierias y consultoras

ERP para la gestión de proyectos

Es la solución diseñada especialmente para ingenierías y consultoras gestionadas por proyectos. Con Smart Project podrá conectar a todas las personas implicadas en el proyecto y unificar todos los procesos de su negocio en una única solución empresarial.

ERP para la gestión de activos de energía renovable

Especialmente diseñada para empresas de gestión y explotación de activos del sector de las energías renovables. Smart EAM se trata de un sistema multiempresa y multiconcesión que automatiza la operación y la gestión integral del ciclo de vida completo de los activos fijos en el sector de renovables.

 

En Nahitek Digital nos hacemos cargo de su proyecto desde una óptica 360: analizamos la situación actual de su empresa, definimos la estrategia más adecuada, ejecutamos el proyecto y realizamos las tareas de mantenimiento y soporte. Todo para ofrecerle el máximo servicio y convertirnos en un socio digital y tecnológico de su compañía. 

Si quiere saber más sobre cómo trabajamos o sobre nuestras soluciones de Microsoft, no dude en contactar con nosotros.