Nahitek Digital, Silver Partner de SAGE | Smart Digt

Blog

Nahitek Digital, Silver Partner de SAGE

Sage XRT Treasury

Nahitek Digital, consultora especializada en soluciones digitales y servicios tecnológicos, apuesta por Sage XRT Treasury como tecnología para renovar el departamento de Tesorería de sus clientes.

Con más de 20 años de experiencia transformando negocios, Nahitek Digital ayuda a las empresas a hacer frente a un entorno digital competitivo y cambiante.

La forma en la que las empresas se relacionan entre sí y con los clientes, ha cambiado de manera exponencial, permitiendo un incremento de su productividad: desde la gestión en papel, las hojas de cálculo, las webs bancarias, hasta los programas expertos (TMS), como es el caso de Sage XRT.

A través de la innovación y con las mejores herramientas del mercado, Nahitek Digital trabaja con sus clientes en la búsqueda de una mayor eficiencia de sus procesos empresariales, por ello se ha convertido en Silver Partner de Sage.

sage_system-imp-silver_All Uses

XRT Treasury aporta a la empresa una tecnología de fácil manejo que facilita una vista en tiempo real de la tesorería para aumentar los beneficios económicos del negocio. Asimismo, optimiza la gestión, gestiona cobros y pagos seguros, y garantiza la integridad, confidencialidad y trazabilidad de los pagos.

Sage XRT Treasury, compatible con los ERP´s Smart Solutions

Esta nueva alianza como Silver Partner de Sage se añade a la cartera de soluciones de gestión empresarial que Nahitek Digital ofrece como proveedor y consultora tecnológico, en la que acompaña a las organizaciones desde el planteamiento, hasta el mantenimiento y soporte técnico de la herramienta implantada.

La solución Sage XRT Treasury permite digitalizar, centralizar y optimizar la gestión de las finanzas, tesorería y comunicaciones bancarias de un Departamento Financiero. Se trata de una tecnología de fácil manejo con la ventaja añadida de su implantación a corto plazo.

Sage XRT Treasury es totalmente integrable con los ERP de Nahitek Digital, las Smart Solutions basadas en tecnología Microsoft y compatibles con el software de tesorería de SAGE.

Desde Nahitek Digital, creemos que lo importante es poder ofrecer unas soluciones de gestión flexibles que cubran de manera global todos los departamentos y ayuden a las organizaciones a escalar su negocio.

Presentación de Sage XRT Treasury en Sevilla

El pasado 16 de julio, la sede de SAGE Sevilla acogió una sesión formativa sobre Sage XRT Treasury para clientes de Nahitek Digital. En esta jornada, organizada dentro del marco de colaboración suscrito entre Nahitek Digital y Sage, se presentaron las principales funcionalidades que aporta esta solución para una gestión eficiente de la tesorería de las empresas.

Tras la exposición, la sesión continuó con un recorrido por los principales casos de éxito en implantación de la herramienta en organizaciones de distintos sectores.

Evento del software SAGE XRT

Esta primera sesión formativa ha supuesto el punto de arranque de un paquete de acciones conjuntas que Nahitek Digital y Sage tienen previsto desarrollar en el último cuatrimestre de 2019.

Si quiere conocer más sobre esta tecnología, no dude en contactar con nosotros. Le acompañamos en la transformación digital de su negocio.