Nahitek Digital, Silver System Implementer Partner Sage

Blog

Nahitek Digital, Silver System Implementer Partner Sage

Smart Adm

A la hora de buscar un software, las empresas confían en aquellas consultoras que cuentan con la confianza de la tecnología implantada. Es el caso de Nahitek Digital, Silver System Implementer Partner Sage, que ofrece a sus clientes garantía a la hora de implementar soluciones que se adapten a las necesidades concretas de cada organización, como Sage XRT Treasury.

El programa de Partners de Sage permite a la compañía contar con expertos en implementación de software y ofrecer una atención al cliente más personalizada y cercana, ya que los partners son empresas certificadas que asesoran y distribuyen la tecnología, adaptándola a las características de cada negocio. En Sage, concretamente, cuentan con diferentes tipos de partners entre los que se encuentra la categoría de Silver Partner, en la que se encuentra Nahitek Digital.

Tipos de Partners de Sage

Partners Authorized: empresas que implantan una única solución de Sage y cuentan con un consultor para las Sage50, Sage200 y Sage Connected. Además, pueden realizar formación a sus clientes en Ventas y Digitalización, entre otras áreas. Está pensado para empresas de un tamaño mediano.

Partners Silver: cuentan con todas las ventajas de los partners authorized, pero pueden implementar un total de dos soluciones de Sage. Cuentan con desarrolladores certificados para implementar todas las soluciones, además de disponer del Business Professional Pro y Sales Profesional. Alcanzan a empresas de un tamaño mayor, con una elevada facturación.

ERP parar empresas de gestión de servicios

Partners Gold: pueden implementar dos soluciones de Sage, además de contar con el Business Professional Pro, Sales Professional y Sales Advanced.

Partners Plantinum: categoría más elevada de partners, cuentan con todas las ventajas de los anteriores y un mayor número de profesionales certificados para implantar las soluciones.

Nahitek Digital, Silver System Implementer Partner Sage

Elegir trabajar con un partner siempre es sinónimo de calidad en el servicio que se recibe. En este caso, Nahitek Digital como Silver System Implementer Partner Sage, ofrece a sus clientes un completo equipo de trabajo, con expertos en consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades. Para Nahitek Digital, la confianza y satisfacción de un cliente es la base del trabajo diario.

sage_system-imp-silver_All Uses

Entre las ventajas de trabajar con un Silver Partner de Sage, está la certificación como consultora experta y de confianza para implantar sus soluciones, ofreciendo soporte de principio a fin y añadiendo un equipo experto que adaptará la herramienta al área correspondiente, nunca al revés.

Todo, con la confianza extra que ofrece Nahitek Digital, consultora tecnológica experta implantando soluciones digitales con una trayectoria de más de 20 años.