Nahitek Digital: de la colaboración al éxito con Microsoft 365 | Smart Digt

Blog

Nahitek Digital: de la colaboración al éxito con Microsoft 365

A menudo, nuestros clientes nos preguntan cómo pueden transformar y dotar de mayor eficiencia sus procesos de negocio. En Nahitek Digital sabemos que nuestros clientes son conscientes del cambio tecnológico y de los beneficios que éste supone en una organización, tanto a nivel interno como externo, pero no saben por dónde empezar.

Por eso, es conveniente hacernos la siguiente pregunta: ¿Cómo podemos pasar de un modelo tradicional a un modelo moderno auspiciado por la nube?

Cambios digitales en tiempos digitales

Nuestro mundo avanza y las necesidades de las empresas también. Quedarse en un modelo tradicional o dar el salto tecnológico depende de la propia empresa. En Nahitek Digital, asesoramos y aconsejamos con las medidas necesarias para mejorar los procesos clave de los negocios con ERPs avanzados de gestión empresarial con base Microsoft Dynamcics 365 Business Central; CRM que automatizan los procesos de marketing y ventas y mejoran la toma de decisiones o soluciones cloud para acelerar las ventas de nuestros clientes.

Si hay algo que nos diferencia y que nos hace gala es que en Nahitek Digital somos Gold Partner de Microsoft. Esto se traduce en fiabilidad empresarial, cumplimiento de estándares que incluyen ISO 27001, respaldo económico, soporte, seguridad y diseño operacional de un grupo potente tecnológico como Microsoft.

Microsoft 365, respuesta inteligente en tiempos de incertidumbre global

Desde que comenzó el brote del coronavirus hemos visto cómo numerosas empresas han adoptado Microsoft 365, anterior Office 365, como medida preventiva para salvar su compañía. Y, lo cierto, es que Microsoft 365 es mucho más que una medida preventiva pues hoy día es una de las mejores herramientas digitales de teletrabajo con distintas funcionalidades a nivel institucional, empresarial, educativo o familiar.

Nahitek Digital. Microsoft 365. Equipos

Gracias a Microsoft 365 el modelo tradicional evoluciona y transforma por completo el entorno de trabajo. La tecnología de la información (IT) tradicional abandona sus dispositivos individuales y la red corporativa, deja a un lado las tareas que no se podían automatizar y se torna a un modelo avanzado gobernado por las siguientes características:

  • Dispositivos múltiples
  • Propiedad de usuario y compañía
  • Aplicaciones gestionadas en la nube
  • Automatización robótica de procesos (RPA)
  • Proactividad
  • A demanda del usuario

El sistema moderno que ofrece Microsoft 365 permite crear equipos multidisciplinares y colaborativos que gestionan la información y el conocimiento. Se crea la comunicación bidireccional donde los datos son cuantificables y medibles. Para que esta comunicación sea gestionada de manera segura, el paquete Microsoft genera confianza al brindar a los usuarios seguridad y dotarles de un nuevo modelo en la gestión de las tareas. En suma, las personas establecen un equipo de trabajo que a su vez crean una nueva estrategia organizacional cloud.

Herramientas de Microsoft 365 que agilizan los procesos de negocio

Nahitek Digital pone a disposición de sus clientes una herramienta inteligente adaptada a los cambios digitales del momento y a las necesidades de sus usuarios. Mediante Microsoft 365, las compañías optimizan su tiempo de trabajo, minimizan costos y simplifican las tareas de todo el equipo aumentando la creatividad de los mismos.

Nahitek Digital. Microsoft 365. Aplicaciones

6 Funcionalidades de Microsoft 365

Las funcionalidades o aplicaciones de Microsoft 365 permiten crear equipos más proactivos y creativos donde todo el trabajo está organizado en un única herramienta completamente protegida y blindada:

  1. Autoría: a través de aplicaciones como Microsoft Word, Excel, Power Point y OneNote
  2. Correo electrónico y redes sociales: Outlook o Yammer
  3. Contenido e Intranet: OneDrive, SharePoint
  4. Chat, llamadas y reuniones: Microsoft Teams y Skype for Business
  5. Analítica de datos: Power Bi, Workplace Analytics y MyAnalytics
  6. Seguridad y cumplimiento LGDPR: Advanced Threat Protection, Advanced Security Management, Information Protection, Intelligent Compliance y Threat Intelligence.
Adopte Microsoft 365 con Nahitek Digital, su aliado estratégico

Nos convertimos en el socio perfecto para liderar el cambio digital y pueda adoptar de manera sencilla y eficaz Microsoft 365 en 3 pasos. Primero, le anticipamos el cambio y le preparamos; en segundo lugar le marcamos una hoja de ruta con las distintas etapas a seguir y en último lugar desplegamos con usted hacia la Transformación Digital.

En este último paso le ayudamos a manejar la herramienta y a hacerse con ella. Desplegamos con usted. Todo esto contando con la confianza y seguridad que nos brinda Microsoft en calidad de Gold Partner.