Microsoft SharePoint: software de gestión documental

SharePoint

Creamos espacios privados donde centralizar la información y optimizar el trabajo en equipo

    ¿Hablamos?

    Déjanos tu teléfono y te llamaremos para ampliar información.

    He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de política de protección de datos

    Confiamos en SharePoint para crear un portal colaborativo y gestionar la documentación de tu organización

    SharePoint

    Sharepoint

    SharePoint es un software de colaboración empresarial de Microsoft que permite que los empleados y colaboradores de una organización puedan compartir y administrar contenido, conocimientos y aplicaciones a través de cualquier dispositivo, incluso sin conexión a Internet. Además, integrado con Microsoft 365, ofrece más servicios y aplicaciones para el negocio.

    PORTAL

    • Unifica y centraliza la información.
    • Acceso por distintas personas usuarias con la configuración de roles y permisos.
    • Interfaz usable.

    PLATAFORMA COLABORATIVA

    • Permite el trabajo en equipo entre miembros internos y externos del portal.
    • Grupos de trabajo y configuración de permisos.
    • Mejora la interacción entre empleados.
    • Herramientas de comunicación, mensajería y sistema de alertas.

    GESTIÓN DOCUMENTAL

    • Repositorio documental. Organización y administración del contenido en bibliotecas y listas.
    • Información accesible desde cualquier dispositivo, también móvil.
    • Almacenamiento seguro y sincronización en la nube.

    AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS DOCUMENTALES

    • Automatización de tareas diarias para crear experiencias digitales enriquecidas, desde las más sencillas como notificaciones, hasta las más complejas como flujos de trabajo operativos.
    • Definición y control de los flujos de trabajo.

    Soluciones de colaboración

    Creamos espacios privados donde centralizar la información y optimizar el trabajo en equipo.

    Sharepoint para gestion documental
    Intranets

    Desarrollamos intranets para que los empleados tengan acceso, gestionen y compartan información de tu interés de manera sencilla, cómoda e intuitiva.

    Nos encargamos de que el portal del empleado de nuestros clientes sea un sitio web intuitivo, atractivo y útil y se convierta en una herramienta de trabajo colaborativo imprescindible en el día a día de tu organización.

    Sharepoint para gestion documental
    Extranets

    Ponemos parte de la intranet al alcance de personas usuarias externas vinculados con la organización, como clientes, proveedores, distribuidores o socios.

    Dotamos los portales de protocolos y políticas de seguridad que protegen el acceso de los datos y garantizan la colaboración con otras compañías.

    ¿Necesitas más información?

    Rellena el siguiente formulario para ampliar más información sobre Microsoft SharePoint

      He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de política de protección de datos