Microsoft Inspire, más digital y gratuito que nunca | Smart Digt

Blog

Microsoft Inspire, más digital y gratuito que nunca

Microsoft Inspire 2020

Gratuito y digital. Éstas serán las características de la 19ª edición del evento más grande del grupo Microsoft conocido como Microsoft Inspire. El grupo tecnológico demuestra, una vez más, que a pesar de las circunstancias en las que nos encontramos es posible seguir siendo productivos “explorando formas alternativas de reunir a nuestra comunidad de socios para conectarse y aprender”, como ya declaró Microsoft a principios de este 2020.

Si bien es cierto que el evento estaba fijado en Las Vegas del 20 al 24 julio, esta conferencia anual pasa a tener ahora un cariz completamente digital y se celebrará del 21 al 22 de julio y será completamente gratuito a diferencia de los 2.500 dólares que costaba la inscripción otros años.

Microsoft Inspire 2019

En comparación con otras conferencias, Microsoft Inspire 2020 presenta un amplio repertorio de sesiones a las que conectarse en remoto para los distintos socios adaptados a sus zonas horarias donde podrán dialogar y compartir sinergias con otros partners.

Microsoft Inspire 2020 será una experiencia tecnológica única donde cada socio podrá compartir experiencias nuevas e innovadoras sin contacto físico. “Más conexiones, más socios y más formas para poder ayudar a crear oportunidades comerciales”, explica Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa.

Esta nueva experiencia digital le permite a Microsoft tomarse el pulso y detectar cómo hacen las cosas en  la “nueva normalidad” al permitirles a los socios nuevas formas de “aprender e interactuar” con toda la red global de líderes empresariales y socios de Microsoft.

Amplíe su crecimiento comercial

Microsoft Inspire 2020 permitirá establecer nuevas relaciones comerciales obteniendo visiones futurísticas:

  • Red de socios. Con Microsoft podrá establecer nuevas conexiones con otros socios que le conducirán a nuevos negocios
  • Visión de futuro. Descubra los nuevos productos de Microsoft y oriente su empresa hacia el liderazgo de la mano de la tecnología de Microsoft
  • Talleres y sesiones. Si le inquieta la transformación digital de su empresa, acérquese a los diferentes talleres que ha preparado Microsoft donde podrá explorar nuevas formas de vender y fidelizar clientes.

Microsoft Inspire 2019, experiencias en la nube

Microsoft Inspire 2019 fue toda una alabanza por parte de Microsoft a su red de socios como lo demostró Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa del grupo tecnológico: “Vuestra colaboración significa más para nosotros que cualquier otra cosa y valoramos la relación y la confianza que hemos creado en esta asociación porque se basa en el compromiso, la integridad y la confianza. Y nos exige tener una comunicación, colaboración y responsabilidad continuas.”

Para esta ocasión celebrada en Las Vegas, Azure, la nube de Microsoft fue la protagonista de un evento que acogió más de 530 speakers de alto nivel y 400 sesiones proyectadas a difundir los valores del ecosistema de Microsoft. Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo de Microsoft, se encargó de resumir el discurso orientado  las experiencias en la nube que pronunció Satya Nadella, CEO de Microsoft: “La nube inteligente y la ventaja inteligente son reales, está aquí y es ahora. Las capacidades inteligentes nos permitirán configurar el mundo de la informática durante la próxima década. Esta nueva ola de la informática, nube inteligente e inteligencia moldeará todo lo que construimos juntos para el futuro”.

Por su parte, Nadella se centró en las oportunidades de negocio que ofrece Dynamics 365 (antiguo Navision), el software ERP líder de gestión empresarial del mercado: “Con Dynamics 365, ahora tiene módulos versátiles y modernos para todas las funciones, ya sean ventas, finanzas, operaciones, atención al cliente. Y es genial ver que estos se implementan a escala. Y una de las otras cosas que sucedieron en el último año es el plus de Inteligencia Artificial en todas estas funciones. Esta es la mejor oportunidad para que cada uno en esta sala se convierta en un socio estratégico para nuestros clientes, para poder mostrar a cada cliente estos módulos primarios de AI. Creo que en el próximo año, espero que todos descubran esta oportunidad. Sería un una gran manera de hacer crecer su propio negocio estratégico “.

Si ya el año pasado, Schuster destacó el potencial desarrollo de Microsoft Teams, este 2020 ha demostrado con total seguridad y certeza que esta plataforma permite seguir siendo productivos y trabajar de forma segura. De esta manera, las empresas pueden «encontrar reuniones, chat, conversaciones, documentos y todas las relaciones profesionales» sin tener que frenar su producción».

Regístrese en Microsoft Inspire 2020 y aumente sus ventas