Blog

Microsoft Dynamics Nav y Microsoft Dynamics 365 Business Central

Micrososft Dynamics Nahitek

Microsoft empezó a incorporar en todos sus productos la opción de poder trabajar tanto en la nube como on premise y es así como el conocido Dynamics NAV (Navision) pasó a denominarse Dynamics 365 Business Central. Migrando Navision a Business Central, los usuarios pudieron empezar a disfrutar de todas las ventajas, entre ellas, una experiencia de usuario moderna y flexible a todas las modalidades de trabajo.

Además de cubrir los procesos que de gestión financiera, ventas, recursos humanos, fabricación y distribución, que ya estaban contemplados en la versión Dynamics NAV (Navision), Microsoft Dynamics 365 Business Central incluyó algunas novedades, como mayor control de presupuestos y gastos, esencial para la toma de decisiones; integración de diferentes departamentos, entre ellos los encargados de la fabricación y almacén, optimizando las operaciones de inventario, planificación, costes, subcontratación, etc, y creación de informes más completos y visuales, que permiten tener una visión general del negocio.

cloud computing

Microsoft Dynamics 365 Business Central es un ERP de Microsoft adaptable a cada empresa y sector, como las Smart Solutions, de Nahitek Digital:

  • Smart Adm: Gestión financiera de la Administración Pública. Facilita los procesos de control y seguimiento económico y financiero ajustándolos a los principios de estabilidad presupuestaria, transparencia y sostenibilidad financiera.
  • Smart Services:  Para empresas de gestión de servicios.
  • Smart Project: Empresas de gestión de proyectos. Especialmente diseñada para ingenierías y consultoras.
  • Smart EAM: Gestión de activos de energías renovables. Sistema multiempresa y multiconcesión que automatiza la operación y la gestión integral del ciclo de vida completo de los activos fijos en el sector de renovables.

 

Si desea conocer más de cerca nuestras soluciones de negocio basadas en esta tecnología, contacte con Nahitek Digital, Gold Partner de Microsoft.

Gold Partner de Microsoft