Dynamics 365 Business Central estará presente en Microsoft Ignite The Tour

Blog

Dynamics 365 Business Central estará presente en Microsoft Ignite The Tour

Microsoft Ignite The Tour Madrid

La gran compañía tecnológica Microsoft se encuentra de gira mundial para ofrecer su cartera de soluciones a los IT tecnológicos de las principales empresas que estén interesados en dar una paso más en su transformación digital.

Microsoft Ignite The Tour contará con ponencias, talleres, seminarios y sesiones formativas sobre las últimas innovaciones tecnológicas. Este evento de carácter gratuito se celebrará los días 25 y 26 de marzo en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón, Madrid) y es, sin duda, una gran oportunidad de Microsoft para desarrolladores y expertos de TI. Más de 350 profesionales de la compañía multinacional tecnológica guiarán más de 100 actividades durante las dos jornadas propuestas.

Microsoft Dynamics 365 Business Central y servicios de infraestructuras, entre otros

Microsoft Ignite The Tour, evento organizado para los líderes de IT

Microsoft Ignite The Tour en Madrid

Para que los usuarios puedan aprovechar al máximo las sesiones, Microsoft Ignite The Tour ha establecido sus sesiones en Learning Paths, una serie de sesiones de aprendizaje que incluyen talleres prácticos. Estas sesiones parten de un problema del cliente hasta llegar a una solución a través de las múltiples tecnologías de Microsoft con el fin de alcanzar los objetivos empresariales.

  1. Azure Fundamentals: esencial para aquellos responsables interesados en la nube pero no saben por dónde empezar. Se tratarán temas como el almacenamiento, precios, mensajería, redes, seguridad en la nube.
  2. Managing Cloud Operations: destinado a aquellos que quieren dar un paso más en la arquitectura de su empresa y cómo definir el gobierno, seguridad o las políticas internas de la mano de Azure Regulate
  3. Developing cloud native applications: a través de esta sesión, los usuarios aprenderán a conocer de cerca cómo implementar aplicaciones en la nube y si son fáciles de administrar y confiables.
  4. Power Platform: plataforma para construir y administrar soluciones de gestión empresarial que conecta todos los datos de la empresa para su posterior lectura de datos. Mediante Power Platform se pueden automatizar los flujos de trabajo y personalizar los datos a través de aplicaciones
  5. Improving reliability through modern operations practices: ¿La infraestructura de su empresa es totalmente confiable? La solución Azure permite generar sistemas y servicios confiables con el fin de obtener el 100% de los beneficios.
  6. Deploying, managing, and servicing Windows, Office, and all your devices: la transición a un entorno confiable y moderno es posible con Microsoft Intune y System Center Configuration Manager. Estos permiten movilidad, disponibilidad y seguridad donde necesite el cliente.
  7. Content collaboration, communication, and engagement in the intelligent workplace: colaboración, comunicación y compromiso son las claves para garantizar el éxito entre cliente, trabajador y empresa, tanto desde aplicaciones de escritorio como desde dispositivos móviles.
  8. Developers guide to AI: mediante guía para desarrolladores se familiarizará con conceptos fundamentales de datos y aprendizaje automático. Mediante Azure Cognitive Services aprenderá a elaborar un bosquejo de solución basada en IA capaz de ponerse en producción.
  9. Meeting organizational compliance requirements: las soluciones de Microsoft le permiten desarrollar un entorno que cumple con los objetivos propuestos por dirección.
  10. Microsoft Dynamics 365 Business Central: a través de esta actividad podrá acercarse de lleno a las soluciones de gestión empresarial de Dynamisc 365. En Nahitek Digital, ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones de gestión empresarial adaptándonos a las necesidades de cada empresa para que pueda crecer, innovar y optimizar recursos.
  11. IT administrator’s guide to managing productivity in the cloud: los administradores de infraestructuras IT aprenderán a gestionar usuarios, aplicaciones y dispositivos dentro de su compañía.
  12. Develop integrations and workflows for your productivity applications: gestione los puntos críticos de su empresa y expóngalo a un exhaustivo análisis mediante las soluciones de Microsoft
  13. Migrating server infrastructure: para ejecutar una transformación digital completa se precisa una migración a la nube. Sin embargo, no todas lasorganizaciones están preparadas para estos y optan por mantener algunos servicios en la nube y conservar el resto en local. Esto permite crear un ecosistem híbrido adaptado a las necesidades reales del cliente. Con Microsoft Server y SQL Server Azure la migración de manera simplificada se hace más tangible.
  14. Journey to Microsoft Teams: cree un espacio de trabajo en el que pueda compartir archivos, chatear, desarrollar reuniones e integrar aplicaciones empresariales gracias a las herramientas colaborativas de Microsoft Teams.
  15. Modernizing Web Applications and Data: reduzca el tiempo de trabajo y aprenda a escalar y migrar las bases de datos a la nube con total protección ante riesgos y amenazas.
  16. Securing your Organization: aprenda gestionar la seguridad de sus datos, credenciales y aplicaciones de extremo a extremo y en un ecosistema cloud y híbrido.

¿Quiere llevar el cambio tecnológico a su organización de la mano de Microsoft Dynamics 365 Business Central? Como consultora tecnológica y Gold Partner de Microsoft somos especialistas en ofrecer soluciones de gestión empresarial con la tecnología de Microsoft