Microsoft Dynamics 365 Business Central aterriza en África y Oriente Medio

Blog

Microsoft Dynamics 365 Business Central aterriza en África y Oriente Medio

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Microsoft ha anunciado recientemente que la solución de gestión empresarial, líder de ERP, Microsoft Dynamics 365 Business Central aterrizará en breve en África y Oriente Medio.

En concreto, este software de gestión de pequeña y mediana (pymes) empresa llegará a Kenia, Nigeria, Túnez, Marruecos, Argelia y Líbano durante el mes de julio.

Las empresas que adopten esta solución podrán ver acelerar sus procesos de trabajos, automatizarlos y optimizarlos permitiendo que las distintas áreas de la empresa (finanzas, ventas, servicios, logística, gestión de proyectos, operaciones…) estén conectadas en una única plataforma accesible desde distintos lugares y dispositivos.

Así lo ha afirmado Maher Al-Khaiyat, Director Regional de Aplicaciones Comerciales de Microsoft MEA Emerging Markets: “Con la transformación digital ahora una necesidad, las PYMES buscan sistemas rentables y optimizados que harán que su transición sea perfecta. Múltiples sistemas desconectados ahora se combinan fácilmente en una aplicación centralizada y segura. Con Dynamics 365 Business Central, la eficiencia aumenta a través de tareas y flujos de trabajo automatizados. Todo desde herramientas familiares de Office como Outlook, Word y Excel “.

En países como Kenia, Nigeria, Túnez, Marruecos, Argelia o Líbano, las pymes representan más del 90% de todas las empresas. Así, estas pymes se podrán beneficiar de las características de Dynamics 365 Business Central, antiguo Dynamics NAV, al poder unir personas, procesos y datos del negocio sin esfuerzo alguno.

Asimismo, Business Central es perfectamente integrable con aplicaciones bancarias o API personalizadas sin dejar de ofrecer la misma experiencia consistente y fiable en todos los dispositivos. No importa desde dónde accedamos a la aplicación.

Por supuesto, Business Central también permite la integración de aplicaciones complementarias y soluciones del sector industrial o servicios facilitando la migración de datos y la configuración asistida en todo momento.

Las pymes tienen la posibilidad de instalar Business Central en la nube, en local o con un enfoque híbrido con independencia de las características de cada negocio.