Microsoft 365 | Nahitek Digital, consultora tecnológica

Microsoft 365

Productividad y colaboración

¿Hablamos?

Déjenos su teléfono y nosotros le llamaremos para ampliar información.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de política de protección de datos

Microsoft 365

Solución completa, inteligente y segura, pensada para aumentar la productividad y fomentar la colaboración entre equipos de trabajo.

Microsoft 365 (antiguo Office 365) es una solución integral formada por un conjunto de herramientas que mejoran el día a día de una organización. Incluye correo electrónico, aplicaciones de office y otros servicios empresariales que optimizan el negocio y agilizan los procesos internos.

Está creada para que equipos multidisciplinares, colaborativos y eficientes puedan crear contenido e interactuar con la información de manera fácil.

Microsoft 365 empresarial

Ventajas para la organización

Aumenta la productividad

Las aplicaciones de Microsoft 365 incluidas permiten a los equipos aprovecharse de herramientas dotadas de inteligencia artificial y trabajar online y de forma colaborativa.

Facilita el trabajo en equipo

Gracias a la nube, Microsoft 365 mantiene contactadas a las personas: los equipos pueden colaborar, comunicarse, almacenar y compartir archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Aumenta la seguridad

Integra herramientas de privacidad y cumplimiento para proteger los datos empresariales, de los clientes o de empleados, evitando fugas y amenazas externas.

Impulsa el negocio

Permite mejorar la eficiencia de las operaciones ya que transforma la forma en la que administrar la empresa. Además, gracias a su fácil configuración y administración, permite disponer de más tiempo para centrarse en el negocio.

Mejora las relaciones con el cliente

Mediante flujos de trabajo integrados y la automatización de procesos para facilitar tareas repetitivas con Power Automate.

Herramientas que capacitan a los empleados y fomentan la colaboración

Con todas las ventajas de la nube
  • Versiones online de las aplicaciones de escritorio estándares más conocidas a nivel mundial como Word, Excel, PowerPoint y muchas más.
  • Correo electrónico y calendario: Outlook y Exchange para comunicación con clientes y compañeros.
  • 1TB de almacenamiento en la nube en OneDrive donde editar y compartir archivos en tiempo real.
  • Creación y edición de archivos desde dispositivos móviles, tabletas y de escritorio para PC Windows, iOS, Android y Mac.
  • Herramientas que transforman a forma en que trabajan y colaboran las personas: SharePoint, Teams, Yammer, Planner, Exchange,…
  • Actualizaciones automáticas mensuales con nuevas funcionalidades.
logo-microsoft-teams

Microsoft Teams facilita el trabajo en remoto

Microsoft 365 para la empresa incluye Teams, una plataforma completa que permite chatear, llamar, reunirse, editar y compartir archivos a distancia, manteniendo a todo el equipo conectado.  Al estar integrado en el paquete de Microsoft Office, los documentos de Excel, Word, PowerPoint y Outlook se pueden compartir perfectamente sin necesidad de abandonar la herramienta. Tanto Teams como el gestor documental SharePoint constituyen herramientas colaborativas perfectas para trabajar en remoto.

Nahitek Digital. Microsoft 365. Teams

Con Microsoft Teams es posible conseguir mejores resultados mediante la colaboración y facilita el teletrabajo ya que no importa dónde se encuentren las personas. También permite administrar y automatizar el ciclo de vida completo de una reunión y ahorrar tiempo.

  • Reuniones online: Llamadas, audioconferencias, videoconferencias y conferencias web con funcionalidades como el uso compartido de pantalla, la grabación de reuniones y la mensajería instantánea.
  • Eventos en directo: Organiza webinars o eventos online con hasta 10 000 asistentes de dentro o fuera de tu organización.
  • Aplicaciones: Teams permite agregar otras aplicaciones y servicios de Microsoft para una integración completa con Microsoft 365.
  • Comandos: Existen una serie de atajos ubicados en el buscador superior que nos ahorra tiempo de trabajo mediante el uso de caracteres tipo “/”.

Ayudamos a que su organización adopte Microsoft 365 de manera rápida y eficiente

En Nahitek Digital le asesoramos para que elija el plan de licenciamiento de Microsoft 365 más adecuado para su organización y le ayudamos a implementar las mejores aplicaciones que inviertan en su futuro.

1

Preparamos su organización y nos enfocamos en las mejores prácticas para gestionar el cambio

2

Dibujamos una hoja de ruta para una implantación eficiente de la solución

3

Le ayudamos en la adopción y manejo del uso de las distintas herramientas para que sea todo un éxito

¿Necesita más información?

Rellene el siguiente formulario para ampliar más información sobre Microsoft 365

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de política de protección de datos