Solución completa, inteligente y segura, pensada para aumentar la productividad y fomentar la colaboración entre equipos de trabajo.
Microsoft 365 (antiguo Office 365) es una solución integral formada por un conjunto de herramientas que mejoran el día a día de una organización. Incluye correo electrónico, aplicaciones de office y otros servicios empresariales que optimizan el negocio y agilizan los procesos internos.
Está creada para que equipos multidisciplinares, colaborativos y eficientes puedan crear contenido e interactuar con la información de manera fácil.
Ventajas para la organización
Aumenta la productividad
Las aplicaciones de Microsoft 365 incluidas permiten a los equipos aprovecharse de herramientas dotadas de inteligencia artificial y trabajar online y de forma colaborativa.
Facilita el trabajo en equipo
Gracias a la nube, Microsoft 365 mantiene contactadas a las personas: los equipos pueden colaborar, comunicarse, almacenar y compartir archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Aumenta la seguridad
Integra herramientas de privacidad y cumplimiento para proteger los datos empresariales, de los clientes o de empleados, evitando fugas y amenazas externas.
Impulsa el negocio
Permite mejorar la eficiencia de las operaciones ya que transforma la forma en la que administrar la empresa. Además, gracias a su fácil configuración y administración, permite disponer de más tiempo para centrarse en el negocio.
Mejora las relaciones con el cliente
Mediante flujos de trabajo integrados y la automatización de procesos para facilitar tareas repetitivas con Power Automate.
Herramientas que capacitan a los empleados y fomentan la colaboración

Microsoft Teams facilita el trabajo en remoto
Microsoft 365 para la empresa incluye Teams, una plataforma completa que permite chatear, llamar, reunirse, editar y compartir archivos a distancia, manteniendo a todo el equipo conectado. Al estar integrado en el paquete de Microsoft Office, los documentos de Excel, Word, PowerPoint y Outlook se pueden compartir perfectamente sin necesidad de abandonar la herramienta. Tanto Teams como el gestor documental SharePoint constituyen herramientas colaborativas perfectas para trabajar en remoto.

Con Microsoft Teams es posible conseguir mejores resultados mediante la colaboración y facilita el teletrabajo ya que no importa dónde se encuentren las personas. También permite administrar y automatizar el ciclo de vida completo de una reunión y ahorrar tiempo.
Ayudamos a que tu organización adopte Microsoft 365 de manera rápida y eficiente
En Nahitek Digital te asesoramos para que elijas el plan de licenciamiento de Microsoft 365 más adecuado para tu organización y te ayudamos a implementar las mejores aplicaciones que inviertan en tu futuro.
1
Preparamos tu organización y nos enfocamos en las mejores prácticas para gestionar el cambio
2
Dibujamos una hoja de ruta para una implantación eficiente de la solución
3
Te ayudamos en la adopción y manejo del uso de las distintas herramientas para que sea todo un éxito