Microsoft 365, marco operativo del "smart working" | Smart Digt

Blog

Microsoft 365, marco operativo del «smart working»

En la «nueva normalidad» el trabajo en remoto ha llegado para quedarse. Este nuevo contexto laboral demanda importantes retos en términos de colaboración de equipos o seguridad que han quedado cubiertos con Microsoft 365.

Conozca la experiencia de Nahitek en el #WebinarMicrosoft365

De esta forma, el llamado «smart working» o «trabajo inteligente» facilita al trabajador los recursos necesarios para poder desarrollar su trabajo desde una perspectiva de colaboración fluida. Las herramientas colaborativas son básicas para generar y compartir contenido entre las distintas partes de un equipo de trabajo y, por tanto, para el desarrollo de la actividad independientemente de dónde se encuentren los trabajadores. En esta línea, el trabajo inteligente ha de dar respuesta a retos empresariales entre los que destacan:

  • Adaptar el core empresarial en este nuevo escenario.
  • Acceso a la información desde múltiples ubicaciones.
  • Comunicacion en remoto.
  • Automatización de procesos manuales.
  • Digitalización.
  • Gestión de procesos.

Microsoft 365 es base del trabajo inteligente que facilita la modernización del puesto de trabajo. Gracias a esta plataforma, los usuarios pueden acceder a aplicaciones de Office 365, servicios en la nube, con seguridad avanzada.

Productividad-Colaboración-Simplificación de Procesos-Seguridad, ejes sobre los que se basa Microsoft 365

De este modo, Microsoft 365, la «suite de productividad» Micrososft, posibilita que los empleados continúen manteniendo los niveles de productividad a los que estaban acostumbrados.

Nahitek Digital, consultora tecnológica del Grupo Amatech no ha permanecido ajena a esta realidad y ha consolidado en sus distintos centros de trabajo las prestaciones y aplicaciones de la “suite de productividad” Microsoft 365.

Así, ha reforzado su servicio de consultoría y soporte tecnológico a sus clientes, facilitando a partir de la implantación de herramientas Office 365 como Sharepoint, Power Automate, Power BI  o Teams, un conjunto de entornos ágiles y flexibles de trabajo con los que consolidar sus niveles de productividad. De esta forma, ha implementado sistemas de gestión documental, portales del empleado, activando canales de comunicación vía Teams y desarrollado apps para control horario, gestión de vacaciones, etc. 

Estas experiencias serán presentadas el próximo 25 de junio en el #WebinarMicrosoft365: Maximinizar la Productividad en la nueva normalidad empresarial. La experiencia de Nahitek Digital.

Conozca de primera mano la experiencia de Nahitek Digital, inscríbase y participe en este evento formativo online.