La atención del Gold Partner Micrososft | Smart Digt

Blog

La atención del Gold Partner Micrososft

Micrososft Dynamics Nahitek

La transformación digital es un proceso dinámico sometido a una actualización constante. Así, cuando una empresa implanta una solución de gestión empresarial está debe adaptarse a los cambios que experimenta el sector.

En la implantación y mantenimiento de la solución, el partner tecnológico juega un papel fundamental, ayudando a la empresa a afrontar retos que van desde la necesidad de migración a la nube, integración de su ERP o CRM con otras herramientas de gestión, desarrollos y mejoras.

Nahitek Digital, como Gold Partner de Microsoft cuenta con un amplio portfolio de soluciones desarrolladas sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Atención directa e integral

Nahitek Digital aporta más de 20 años en la implantación de soluciones. Ello le permite hacer una previsión de los puntos más delicados de cada proyecto que acomete, facilitando y agilizando la resolución de otros problemas no previstos que puedan surgir.

Disponible 24x7x365, Nahitek acompaña a la empresa cliente en todo el proceso de implantación. Su experiencia en distintos sectores de negocio le permite adaptar y personalizar sus soluciones al día a día de sus clientes. Como Gold Partner, los consultores certificados y técnicos especialistas de Nahitek cuentan con toda la información relevante de Microsoft para prestar el mejor servicio y atención.

Contar con la garantía de un partner de Microsoft como socio tecnológico resulta absolutamente estratégico, en especial para el área de sistemas de la empresa, que se traduce en un valor añadido para cualquier implantación.

Si necesita ampliar más información sobre Nahitek, contacte con nosotros y resolveremos cualquier duda o cuestión.