Microsoft Dynamics 365 Business Central | Smart Digt

Microsoft Dynamics 365 Business Central

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Las Smart Solutions de Nahitek Digital están desarrolladas bajo la base Microsoft Dynamics 365 Business Central, la evolución Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Escalable y adaptable a la personalidad de las empresas, Microsoft Dynamics 365 Business Central optimiza los procesos, facilita la toma de decisiones y acelera el crecimiento de la organización.

Dynamics 365 Business Central

Visión 360º del Negocio

Toma de decisiones

Su conexión de forma nativa con Power BI, permite ver en tiempo real desde cualquier dispositivo el estado del negocio. Facilita la interpretación de la información y la toma de decisiones.

Gestión integral

Cubre todas las áreas y departamentos de la empresa, optimizando tareas y proyectos. Conecta la información de todos los módulos: contabilidad, compras, ventas, clientes, proyectos y producción.

Gestión en la nube

A través de Azure, la nube de Microsoft, es posible consultar el estado de la empresa desde dispositivos móviles con la app de Business Central o desde el navegador del ordenador.

Mayor rentabilidad

Optimiza todas las áreas para un mayor ahorro de tiempo y costes en producción y logística, aumentando los márgenes y beneficios de la empresa.

Funcionalidades Dynamics 365 Business Central

Completamente integrado con Office 365, Dynamics 365 Business Central permite gestionar las áreas de finanzas, fabricación, ventas, compras, administración de proyectos y servicios.

  • Previsiones precisas.
  • Conciliación automática de cuentas.
  • Agilidad en el cierre financiero y la creación de informes.
  • Conexión de datos que otorgan una visión integral del negocio.
  • Personalización de informes gracias a la integración con Microsoft Excel.
  • Representaciones gráficas en tiempo real con los paneles de Power BI integrados.
  • Conexión de datos contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con los clientes.
  • Productividad de ventas.
  • Segmentaciones con filtros personalizables.
  • Base de Datos completa de clientes y potenciales.
  • Seguimiento de todas las interacciones con el cliente.
  • Visión general de tareas de servicio y cargas de trabajo.
  • Organización de clientes potenciales según su potencial de ingresos.
  • Creación de tareas, oportunidades y ofertas para el equipo comercial.
  • Consultas de ventas, solicitudes de servicio y procesos de pagos, todo desde Outlook.
  • Flujos de aprobación.
  • Cálculo de plazos de entrega y puntos de pedido.
  • Optimización de los niveles de inventario y rentabilidad.
  • Inteligencia integrada que permite predecir los tiempos de reabastecimiento.
  • Verificación de precios, demanda y órdenes de compra relacionadas con fechas.
  • Gestión integral de contabilidad de proveedores, procesos de compra y actividades periódicas.
  • Mejor planificación y ejecución gracias al fácil acceso a los datos del inventario en tiempo real.
  • Todos los datos de solicitudes de oferta, órdenes de compra, notas de entrega y reclamaciones documentados mediante operaciones de proceso automatizadas y archivadas según el cliente o la transacción.
  • Análisis del rendimiento de los proyectos.
  • Creación, gestión y seguimiento de proyectos.
  • Control de costes e ingresos incurridos y los recursos implicados.
  • Hojas de horas y funcionalidades avanzadas de control de costes y elaboración de informes.
  • Totalmente integrado con los módulos cadena de suministro, facturación y contabilidad, para poder conseguir una visión completa de la compañía.
  • Proyectos siempre al día, con una mayor organización y coordinación de los implicados, control del uso de recursos en trabajos y datos para facturar al cliente.
  • Visión completa del proyecto en tiempo real, que lleva al máximo control y mejor toma de decisiones durante el proyecto.
  • Recursos Humanos. Gestión básica de Recursos Humanos:
  • Datos de la seguridad social.
  • Registro de Ausencias.
  • Cualificaciones.
  • Fecha de Alta y Baja.
  • Valoración de campañas.
  • Calendarios y Gestión y control de ciclos.
  • Sistema de Captura Automática de Datos.
  • Recepción y salidas en almacén tanto internas como externas.
  • Entradas de almacén, pedidos comprometidos y configuración de contenedores.
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