Gold Partner Microsoft

Nahitek Digital, aliado para la implantación de soluciones basadas en tecnologías Microsoft.

Vocación en tecnologías Microsoft

Nahitek Digital, Gold Partner de Microsoft

En Nahitek Digital desarrollamos las soluciones SmartDigt, con las que damos respuesta a las necesidades de PYMES y grandes empresas que cubren los principales sectores.

Aportamos soluciones integrales de gestión de empresas con la utilización de tecnologías Microsoft, en concreto, del software de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV (Navision) y Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Como Partner de Microsoft nuestras herramientas permiten obtener el mejor rendimiento, optimizar sus procesos, facilitando la relación con clientes y proveedores, la integración de la gestión de los espacios de trabajo, todo ello sin olvidar en ningún momento los costes del día a día de su empresa.

Gold Partner de Microsoft
Cercanía y Proximidad para un trato directo con nuestros clientes

Contamos con sedes en Sevilla, Madrid y Bilbao

Operamos en todo el territorio nacional, dando a nuestros clientes la cercanía y profesionalidad que espera de un partner tecnológico.

Nuestros más de 20 años de experiencia en desarrollo e implantación de soluciones de gestión empresarial nos convierten en su socio preferente para afrontar la transformación digital.

Gold Partner Microsoft Sevilla
Gold Partner Micrososft Madrid
Gold Partner Microsoft Bilbao
Implantación con valor añadido

Principales ventajas de trabajar con un
Gold Partner Microsoft como socio tecnológico

Atención 24x7x365

Mantenemos una relación directa con Microsoft en todo momento.

Es decir, si un sistema está experimentando un problema, Nahitek Digital tiene la disponibilidad total de Microsoft para trabajar conjuntamente y solventarlo cuanto antes.

Actualización continua

Nuestro reconocimiento como Gold Partner nos permite contar con toda la información relevante de Microsoft, para poder mantenernos a la vanguardia en el sector.

Formación completa

Contamos con un equipo de consultores certificados y técnicos especialistas.

Este conocimiento y expertise supone una extraordinaria ventaja para sus clientes, y se evidencia en el éxito de las implantaciones y desarrollos.