Nuevas funcionalidades de Microsoft 365. Adiós, Office 365 . Nahitek Digital

Blog

Nuevas funcionalidades de Microsoft 365. Adiós, Office 365

Nahitek Digital. Microsoft 365.

El gigante tecnológico Microsoft ha anunciado recientemente novedades en Office 365, una de las suites online más famosas del paquete Microsoft. Para empezar, a partir de ahora Office 365 se convertirá en Microsoft 365 y el 21 de abril podremos disfrutar de los cambios en cada una de las herramienta que incluye esta solución: Today, we are delighted to announce that on April 21st, Office 365 will become Microsoft 365, the subscription for your life to help you make the most of your time, connect, and protect the ones you love, and to develop and grow, comenta Yusuf Mehdi, Corporate Vice President, Modern Life, Search & Devices, Microsoft

Como ha anunciado Microsoft en su web, el objetivo de este cambio es que los usuarios puedan disfrutar más de la suscripción combinando familia, tiempo de ocio, estudio y trabajo en situaciones actuales en las que nos vemos obligados a realizar el teletrabajo.

Asimismo, con el objetivo de reforzar este sistema de trabajo en remoto Microsoft también ha lanzado una nueva web con recursos para que toda la familia pueda estar conectada, aprender y jugar al mismo tiempo con los seres queridos: And most recently we launched a new website for families to discover Microsoft tools and resources to help them connect, learn, and play at home. Aligned with our mission to empower every person and organization on the planet to achieve more, we want to help you and your family across work, school, and life.

Novedades en Office 365

Inteligencia Artificial y experiencias en la nube

El nuevo Microsoft 365, el anterior Office 365, ofrece nuevas experiencias con una tecnología mucho más mejorada gracias a la inteligencia artificial y la nube que aporta una mayor colaboración e inclusión entre compañeros de trabajo, amigos o familia.

Adiós al plagio con Microsoft Editor

La presentación de documentos en Microsoft Word se verá mucho más mejorada en los distintos ámbitos: escuela, trabajo, universidad…La nueva versión incluye un mejorado corrector ortográfico y gramático, ofrece alternativas de sinónimos, y, va mucho más allá al incluir al permitir comprobar los textos plagiados y otorgando protagonismo a los escritores con la inserción de citas directas. En nuestro país, estos cambios tardarán un poco más en aparecer.

Para aquellos que tengan problemas con la búsqueda de títulos originales, Microsoft Word ofrecerá sugerencias de títulos conservando siempre la idea del autor.

Oradores Inteligentes en Microsoft Power Point

Presenter Coach es el nombre del nuevo ayudante de las presentaciones de Microsoft Power Point. Este ayudante nos permitirá mejorar nuestra dicción, nos aconsejará en las pausas así como en la entonación con nuestras presentaciones. Todo esto es posible gracias a la Inteligencia Artificial. Nos facilita también recursos para corregir las famosas muletillas que todos tenemos en nuestra comunicación verbal.

Creatividad con Word, Excel y PowerPoint

Todos queremos más creatividad en nuestros textos y presentaciones para comunicar de manera eficaz nuestro mensaje. Por eso, “Desginer” nos ayudará con ideas más creativas de manera que ahorramos tiempo en nuestra tarea diaria. Gracias a Getty Images, los usuarios con suscripción accederán a recursos visuales: más de 8 mil imágenes así como más de 300 nuevas fuentes distintas, entre otros recursos.

Por su parte, Excel nos permitirá tener controladas nuestras finanzas gracias a “Money” el nuevo ayudante que nos facilitará la administración así como el seguimiento de nuestras cuentas. Con Money, los usuarios podrán conectar sus cuentas bancarias, tarjetas creando diferentes hojas de Excel donde podremos ver dónde ahorramos y dónde malgastamos nuestro dinero.

Más conectados que nunca con Microsoft Teams y Skype

Hoy, más que nunca, la conexión con nuestros seres queridos es lo más importante. La cuarentena que afecta a muchos países nos obliga a querer saber aún más de nuestra familia, amigos y entorno laboral. Por esta razón, y debido al aumento de llamadas en un 220% de minutos a través de Skype, Microsoft lanza “Meet Now”. Este nuevo asistente nos ofrece la posibilidad de realizar videoconferencias gratuitas con solo 3 clics.

A nivel laboral, la situación de teletrabajo se han incrementado por la propagación del COVID-19. Por ello, Microsoft Teams se refuerza con nuevas funcionalidades como la asignación de tareas o incorporarnos a chats grupales. Además, para facilitarnos las tareas diarias, nos permite crear listas de la compra y compartirlas, establecer fechas importantes de nuestros seres queridos y compartirlos con los demás miembros. Todo ello en una misma plataforma sin necesidad de tener distintas aplicaciones.

Protección en tiempo real con Microsoft Family Safety

Cuando la propagación del COVID-19 llegue a su fin podremos poner en práctica la nueva función de Microsoft 365: Microsoft Family Safety. Con ella podremos compartir nuestra ubicación en tiempo real así como sabremos cuando abandonamos el trabajo o la escuela. Asimismo, esta funcionalidad garantiza la tranquilidad de los padres al saber cuánto tiempo destinan sus hijos a los videojuegos, entre otras aplicaciones.

Nahitek Digital. Microsoft 365. Seguridad