La integración, clave para las empresas instaladoras de sistemas de seguridad

Blog

La integración, clave para las empresas instaladoras de sistemas de seguridad

Nahitek Digital. Empresas instaladoras sistemas de seguridad y vigilancia

Uno de los principales problemas con los que se topan a diario las empresas instaladoras relacionadas con los sistemas de seguridad es la gestión de sus datos. Es muy habitual que manejen a diario ingentes cantidades de información.

En este sentido, la administración y eficiencia de la gestión de los datos de la organización depende, sobre todo, de la integración entre todos los actores implicados que, a su vez, incide sobre el usuario final del producto. Y, si hablamos de usuarios, no debemos olvidar la productividad y la rentabilidad. Entonces, ¿cómo se consigue la integridad y la eficiencia de la gestión de los datos en las compañías instaladoras de sistemas de seguridad?

Nahitek Digital. Empreas instaladoras sistemas de seguridad. Videovigilancia

Smart Instal, el aliado de las empresas instaladoras de sistemas de seguridad

Las empresas instaladoras de sistemas de seguridad y videovigilancia en edificaciones privadas se ven sometidas a llevar un control preciso de determinadas tareas:

  • Contabilidad y finanzas internas
  • Cuadrantes de empleados
  • Asignación de personas a instaladoras
  • Resolución de incidencias en tiempo real y con total rapidez
  • Información a clientes, empleados y altos mandos
  • Recursos materiales para las instalaciones
  • Opciones de movilidad a empleados
  • Realizar estudios de costes
  • Emitir órdenes de trabajo
  • Control de horas del personal
  • Generación de pedidos
  • Gestión de vencimientos de cobros y pagos
  • Gestionar facturas de proveedores y sus albaranes

Estas y otras tareas que escapan a la operativa diaria necesitan ser gestionadas y centralizadas en un software específico para empresas instaladoras de sistemas de seguridad. Para ello, la automatización de procesos de manera eficaz y la integración forman parte del entramado del software. De esta manera se podrá cubrir todos los procesos de negocios así como las diferentes áreas de la empresa garantizando la productividad y la mejora de los servicios prestados al cliente.

Nahitek Digital. Empresas instaladoras sistemas de seguridad

Automatización y seguimiento de tareas

Smart Instal, software ERP específico para las empresas instaladoras de sistemas de seguridad es una solución inteligente desarrollado sobre la base de Microsoft Dynamics 365 Business Central que permite ahorrar tiempo en la gestión de recursos humanos y materiales manteniendo informados en tiempo real a los clientes gracias a la automatización de los diferentes procesos.

¿Qué principales ventajas obtenemos con la automatización y seguimiento de tareas?

1. Acceso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil (tablets, smartphones…).
2. Mayor productividad y beneficios. Controlar la gestión de todos los procesos involucrados en las empresas instaladoras de sistemas de seguridad conduce a una anticipación de problemas y respuestas ante crisis financieras y problemas inesperados.
3. Optimización de los recursos materiales y humanos. Tanto la asignación de personal de las instaladoras como los materiales empleados para cada servicio prestado se optimizan y resultan más visibles en todas sus distintas fases.
4. Integración con otros sistemas de gestión empresarial (ERP) y CRM
5. Satisfacción del cliente que conduce a una mayor incremento de ventas
6. Módulos de trabajo personalizables y adaptados a las necesidades de la empresa instaladora
7. Excelente gestor de recursos humanos, materiales, de proveedores, de presupuestos, de almacén así como de tipo de trabajo y servicio a prestar
8. Evita riesgos e imprevistos
9. Previsión de stock y generación de pedidos de forma automática que incide en la mejora de la comunicación con los proveedores y clientes.
10. Reportes y analítica (Business Intelligence)

¿Necesita centralizar su organización y tener un mayor control de toda la información? Descubra Smart Instal, el ERP específico para la gestión de las empresas instaladoras de sistemas de seguridad.