Dynamics 365 desbloquea más de 1.000 módulos de aprendizaje

Blog

Dynamics 365 desbloquea más de 1.000 módulos de aprendizaje

Nahitek Digital. Dynamics 365 Business Central

La herramienta de planificación de gestión empresarial, Dymamics 365 Business Central, ha desbloqueado recientemente más de 1.000 módulos de aprendizaje. Así lo ha anunciado Errol Schoenfish (Director Product Marketing at Microsoft) en la red profesional de LinkedIn: Over 1000 learning trophies have been unlocked for Dynamics 365 Business Central. What are you or your customers missing?”

Transformación digital con Dynamics 365

Más de 1.000 módulos en los que podrá adentrarse al mundo de Dynamics 365 tanto para principiantes como para expertos en dicho software.

Aunque aún no tenga experiencia en esta materia, puede comenzar con el módulo gratuito “Iniciar la prueba gratuita de Dynamics 365 Business Central” con 8 unidades. Lo único que necesita es una dirección de correo electrónico (profesional o educativa) para poder comenzar.

Si, por el contrario, acaba de crear una nueva empresa, es muy probable que necesite migrar los datos. Para ello, el módulo “Migrar datos a Business Centralnos ayuda a migrar los datos de manera asistida y mediante plantillas de datos y la importación de datos de Excel.

Para los que necesitan generar informes, el módulo Configurar Business Central para Excel y Power Bi es la mejor alternativa. Aprenderá a generar y ver informes inteligentes de Power BI en Business Central o ejecutar datos de carácter empresarial para Power BI.

¿Necesita ponerse al día con las facturas? Con el módulo “Recibir y facturas artículos en Dynamics 365 Business Central” resolverá agilizará su facturación al ahora de recibir artículos de proveedores y registrar recibos,  facturas de compras un recibo determinado.

Para aquellos que no saben crear presupuestos financieros, Dynamics 365 también ha facilitado un módulo: Crear presupuestos en Dynamics 365 Business Central”. A través de éste, aprenderá a crear presupuestos de contabilidad desde cero e incluso introduciendo sus datos de manera manual. Para este es módulo, es necesario que tenga conocimientos en Excel.

Nahitek Digital. Dynamics 365 Business Central. Presupuestos

Por supuesto, animamos a nuestros clientes a trabajar en la nube. De esta manera, pueden implementar sus soluciones y obtener múltiples beneficios donde las operaciones se unifican, simplificando así la carga de trabajo. El módulo “Conectarse a la nube inteligente con Dynamics 365 Business Central” le permitirá ejecutar la nube inteligente y podrá visualizar los dos entornos: tanto la nube inteligente en Business Central como on- premises.

¿Aún no ha dado el paso con Microsoft Dynamics 365 Business Central? Dynamics 365 se  adapta a la personalidad de su empresa, optimiza procesos, facilita la toma de decisiones y acelera el crecimiento de su entidad.