Dynamics 365 Business Central, el ERP para Startups | Smart Digt

Blog

Dynamics 365 Business Central, el ERP de nueva generación para startups

ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central

Actualmente, la elección de un buen ERP resulta determinante para consolidar un proyecto empresarial. En este sentido, aspectos como la gestión cloud o la paquetización de los servicios, permiten a la nueva generación de ERPs su rápida y fácil implementación en su negocio, por lo que podrá aprovechar todo el potencial del core de Dynamics NAV en la que ya es la tercera generación de ERPs de Microsoft: Dynamics 365 Business Central.

Dynamics 365 Business Central está indicado no sólo para grandes empresas, sino también para aquellas que comienzan su andadura.

¿Cómo beneficia Dynamics 365 Business Central a las startups? Aquí tienes algunas de las claves:

  • Business Central es un producto SaaS, es decir, Software as a Service, por lo que permite regular mensualmente las licencias de producto que se necesiten y escalar en gastos según la previsión de trabajo.
  • 0 inversión en infraestructura. La mayoría de startups carecen de los recursos de IT necesarios para implementar, administrar y mantener un ERP en sus propios servidores. Business Central está alojado en la nube, por lo que no requiere de inversión, ni mantenimiento en infraestructuras de hardware.
  • Una solución que crece con la empresa. Business Central se adapta al ritmo de crecimiento de la empresa. Asimismo, permite adaptar el área de trabajo de cada usuario y facilitarle los accesos directos a sus tareas para una mayor productividad.
  • Actualización sin coste. Dynamics 365 Business Central nace con el compromiso de lanzar actualizaciones cada 6 meses de forma automática y sin incremento en el precio de las licencias.
  • Aumenta la productividad. Ser productivo es importante para toda empresa, sea cual sea su número de trabajadores. Business Central permite una gestión eficaz de los datos sin restar esfuerzos para hacer crecer el proyecto empresarial. Además, al estar alojado en la nube, facilita el acceso desde cualquier lugar y dispositivo a los datos del ERP y seguir trabajando, aunque el trabajador no se encuentre en la oficina. Y todo ello, con una perfecta integración con as herramientas de Office 365.
  • Análisis de resultados. Dynamics 365 Business Central incorpora el análisis por dimensiones de Dynamics NAV para analizar los datos que sean de interés para la empresa.

Como Gold Partner de Microsoft, sabemos de la importancia que tiene la elección de la mejor tecnología para su negocio. Si como responsable de una startup busca un ERP que permita un crecimiento de calidad en su empresa, Dynamics 365 Business Central es sin duda su ERP.

Contacte con Nahitek Digital y descubra la nueva generación de soluciones de gestión.