Dominion

Aliado en la digitalización empresarial de su negocio

Transformación digital

¿Qué es Dominion?

Somos un proveedor de servicios multitecnológicos y de soluciones de ingeniería especializada.

Combinamos conocimiento, tecnología e innovación para ayudar a nuestros clientes a hacer sus procesos productivos más eficientes.

8000
TRABAJADORES
35
PAISES
1000
CLIENTES
20 años digitalizando y transformando negocios

Digitalizamos su futuro empresarial

En Dominion ayudamos a las empresas a hacer frente a un entorno digital, competitivo y cambiante, a través de la innovación y la tecnología, con el objetivo de reducir costes y aumentar la eficiencia del negocio.

El nuevo panorama digital se convierte en un contexto adecuado para que las empresas evolucionen. Ha cambiado el sentido de la conocida ‘transformación digital’.

Ya no se trata solamente de digitalizar la empresa; el cambio real está en introducir la tecnología dentro de los procesos de negocio y aprovecharse de ello, marcarse nuevas metas en el camino de la diferenciación, buscar la máxima eficiencia operacional y conseguir un ajuste perfecto de los productos y servicios a ofrecer.

En Dominion ayudamos a las empresas a prepararse tecnológicamente para el cambio, aportándoles el conocimiento y herramientas necesarias para hacer frente a las nuevas necesidades empresariales.

Desde Dominion llevamos 20 años ofreciendo servicios tecnológicos y soluciones de negocio a nuestros clientes. Nuestro objetivo: aumentar la eficiencia del negocio y reducir costes.

¿Qué nos diferencia?

Estrategia de negocio

Ofrecemos consultoría de negocio y operaciones. Proyectos efectivos enfocados al negocio.

Tecnología

Transformamos y optimizamos los procesos internos hacia un modelo de negocio orientado a la vitalidad tecnológica.

Soluciones y Servicios

Soluciones y servicios externalizados para dar cobertura completa a las necesidades que surjan en el día a día del negocio.

Innovación y know-how

Best practices en nuevos mercados y profundo expertise y conocimiento sectorial.

Proyectos 360º

Así trabajamos

Soluciones y Servicios digitales que cubren de manera integral todos los requisitos de un proyecto digital.

ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN Y ESTUDIO DE LA IDEA

DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA MÁS ADECUADA

EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE DESARROLLO

IMPLEMENTACIÓN/ SALIDA AL MERCADO DE LA SOLUCIÓN DIGITAL

MANTENIMIENTO Y SOPORTE

La especialización, nuestro principal valor

Tecnología de confianza

Nos apoyamos en los principales fabricantes tecnológicos del mercado. Ser Gold Partner de Microsoft y Silver Partner de Sage nos permite ofrecer tecnología de vanguardia y atender a nuestros clientes con un servicio excelente.

Equipo cualificado

Con profesionales especializados en ingenierías informáticas, telecomunicaciones y otras disciplinas como la estrategia empresarial.

Metodología propia

Gestionamos tus proyectos basándonos en un modelo de trabajo que combina las mejores prácticas de PMI, CMMI, Agile e ITIL.

Certificaciones

Contamos con certificados de calidad, desarrollo y seguridad que avalan el éxito de nuestros servicios y garantizan un correcto avance y evolución del proyecto.