CRM

Ayudamos a nuestros clientes a adoptar un CRM que cubra las necesidades de su organización y beneficie también a sus clientes

Estrategia Flywheel

Consultoría e implantación de soluciones CRM

Implementamos CRMs que automatizan y optimizan los procesos de marketing, ventas y servicios al cliente, transformando el funnel tradicional en una Estrategia Flywheel en la que el cliente se posiciona en el centro de las acciones de dichos procesos.

crm fly wheel
1

ANÁLISIS

Analizamos la situación de su empresa y nos reunimos con los equipos de marketing, comerciales y atención al cliente, para identificar las necesidades de cada área.

2

IMPLEMENTACIÓN

Implantamos el CRM, adaptándolo a sus procesos de trabajo y modelo de negocio. Le guiamos en el proceso ofreciéndo asesoramiento y formación para que pueda aprovechar al máximo las ventajas de Microsoft Dynamics 365.

3

MANTENIMIENTO

Mantenimiento y soporte técnico. Le ayudamos ante cualquier duda o error técnico.

Más que un CRM

Microsoft Dynamics 365

Con la transformación digital de las empresas, Microsoft Dynamics CRM evoluciona a Microsoft Dynamics 365, ofreciendo una plataforma de gestión integral del negocio en la nube.

Microsoft Dynamics 365 aporta un conjunto de herramientas que, combinadas, agilizan la gestión de las campañas, automatizan las principales actividades y mejoran la toma de decisiones. Ofrece aplicaciones y funcionalidades propias de un CRM y de un ERP, convirtiéndose en un software de gestión global para todas las áreas de la organización.

Microsoft Dynamics 365 como CRM para su negocio

Beneficios

Dominion, como partner de Microsoft, le guiará en la implementación de Microsoft Dynamics 365 en su negocio.

Más productividad y rentabilidad

Las aplicaciones CRM de Microsoft ofrecen visibilidad del proceso completo, desde que se genera un lead hasta la venta. Optimizará los esfuerzos de ventas, marketing y servicios.

Mejor servicio de atención al cliente

Con Dynamics 365 podrá hacer un seguimiento de las interacciones con el cliente y mejorar las oportunidades de venta.

Datos seguros y fiables

Podrá conectar y limitar el acceso a los datos en varios niveles, así como almacenar y trasladarlos libremente entre las distintas aplicaciones de Microsoft Dynamics 365.

Gestión centralizada

Desde una misma interfaz, podrá conectar los datos de las diferentes áreas de tu negocio, proporcionando una visión 360º del cliente. Acelerará la elaboración de informes y gráficos en tiempo real, gracias a la integración con Power BI. Toda esta gestión, mejorará la toma de decisiones sobre tu negocio.

Omnicanalidad asegurada

Microsoft Dynamics 365 ofrece una buena experiencia de usuario sin importar el canal o dispositivo desde el que se está conectado. Gracias a su implementación en la nube y a su versión móvil, su negocio le acompañará siempre.