Cómo gestionar el crecimiento de su negocio | Smart Digt

Blog

Cómo gestionar el crecimiento de su negocio

ERP Microsoft

Las empresas recurren a diferentes métodos para gestionar el crecimiento de su negocio. Entre ellos se encuentran, por un lado, los relativos a la parte humana, en la que se contrata a más personal con una cualificación específica o se forma a la plantilla que ya se tiene en los nuevos retos del mercado. Por otro lado, se encuentra la parte tecnológica, en la que se adquiere nuevo material, equipo informático o software que cubra las nuevas necesidades que se hayan creado en la empresa.

Para poder gestionar adecuadamente el crecimiento de su negocio, ambas partes deben funcionar como un todo, de manera que se encaminen a cubrir el nuevo escenario empresarial de la organización.

» En primer lugar, realizar una auditoría que permita conocer el estado actual de su empresa, los objetivos conseguidos y aquellos a los que se quiere llegar.

» En segundo lugar, evaluar las herramientas necesarias que se necesitan para poder escalar, tanto tecnológicas como humanas.

» En tercer lugar, establecer un plan de acción en el que se incluyan todos los aspectos: económicos, plazos, inversiones, normativas, etc.

» En cuarto lugar, elegir al mejor socio tecnológico, como Nahitek Digital, que le acompañe en todo el proceso.

Entre las soluciones de negocio, se encuentran los ERP que cubren, de manera efectiva, los requisitos que imponen la globalización y expansión:

  • Innovación, manteniendo un equilibrio de costes y reduciendo plazos de fabricación.
  • Buena comunicación, tanto interna como externa, ya sea con proveedores o clientes.
  • Control de la producción a todos los niveles: seguridad, calidad, normativas de medioambiente, disponibilidad de mercancías, etc.
  • Modernización de los productos y servicios.
  • Mejora del servicio de Atención al Cliente.

Micrososft Dynamics Nahitek

 

 

Nahitek Digital ha desarrollado las Smart Solutions, softwares ERP basados en tecnología Microsoft con los que ayudamos a empresas de diferentes sectores a gestionar el crecimiento de su negocio.

  • ERP Smart Adm: para la gestión financiera de la Administración Pública. Es capaz de remitir toda la información de acuerdo con los requerimientos legales y normativos comunitarios, garantizando el cumplimiento de las partidas presupuestarias.
  • ERP Smart Services: dirigida a empresas para que gestionen su cartera de servicios.
  • ERP Smart Project: herramienta diseñada especialmente para ingenierías gestionadas por proyectos. Podrá conectar a todos los implicados en el proyecto, unificando los procesos en una única solución empresarial.
  • ERP Smart EAM: solución para empresas de explotación de energías renovables. Se trata de un sistema multiempresa y multiconcesión que automatiza las operaciones y gestión del ciclo de vida completo de los activos fijos del sector de las renovables.

Ventajas de usar los ERP Smart Solutions

Un ERP o sistema de Planificación de los Recursos Empresariales es una ayuda extra a la gestión y crecimiento de su negocio. Las Smart Solutions están basadas en la tecnología de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Con las Smart Solutions, podrá:

  • Realizar transferencias de capital y encomiendas de gestión, contratos y subvenciones. Administrar y realizar un seguimiento financiero.
  • Optimizar las operaciones, mejorando la visibilidad del estado de estas.
  • Gestionar proyectos en todas sus fases, desde el presupuesto, planificación, ejecución, facturación y cierre, cumpliendo plazos de entrega.
  • Gestión de ventas, mejorando el servicio de atención al cliente, respondiendo a sus necesidades.
  • Realización de informes y reportings de seguimiento, así como análisis de datos.
  • Es compatible con otros sistemas y otros ERP que tenga ya implementados en su empresa.
  • Garantizar la seguridad de la información: mediante interfaces ágiles y sencillas de usar, se podrá hacer un seguimiento de los movimientos de los diferentes usuarios, añadiendo controles de seguridad.

Un sistema ERP mejora la productividad y rentabilidad, añadiendo valor a su empresa y haciéndola más competitiva en el mercado. ¿Cómo? Con toda la información esencial almacenada en un mismo sitio y todos los departamentos interconectados. 

Conecte todas las áreas de su empresa y empiece a gestionar el crecimiento de su negocio con Nahitek Digital. Le ayudamos y damos soporte técnico. Confianza Nahitek Digital, Gold Partner de Microsoft.

Gold Partner de Microsoft