La consultora tecnológica Nahitek Digital analiza las claves de la digitalización empresarial

Blog

La consultora tecnológica Nahitek Digital analiza las claves de la digitalización empresarial

Consultora Tecnológica Nahitek Digital

El cambio de década nos ha hecho repensar a todos. En Nahitek Digital, como consultora tecnológica apostamos por soluciones que contribuyan al cambio rápido y ágil en lo referido a la gestión empresarial. Esto solo es posible con la presencia de la tecnología, y, en concreto, con los softwares ERP de gestión empresarial. 

5 Tendencias de ERP que ayudan al crecimiento de las empresas

1. ERP para las nuevas generaciones

Los millennials que se empiezan a incorporar al mundo laboral nos exigen estar al día constantemente. Como consultora digital queremos responder a las necesidades de estos nuevos usuarios creando ERP de gestión empresarial más intuitivos, predecibles y escalables. Es fundamental que las empresas actualicen sus sistemas para hacer frente al aluvión de jóvenes egresados que crecieron con Facebook o Twitter y desconocen interfaces anteriores a estos.

2. ERP por sectores y según necesidades

No podemos ofrecer el mismo ERP a una empresa instaladora que a una empresa de energías renovables. Por ello, en Nahitek Digital damos un paso más y nos especializamos en soluciones por sector: empresas de servicios, empresas de gestión de proyectos en ingenierías, empresas de gestión de activos de energías renovables, empresas para la gestión financiera de la Administración Pública y empresas de gestión de servicios. El objetivo es crear un escenario digital y a medida donde cada industria cuente con su propio ERP evitando así recurrir a “parches a medida” para cada ERP que dificultan las actualizaciones del mismo. La finalidad es reducir los costes y aumentar la cuenta de resultados empresarial.

3. ERP con datos en tiempo real

Aquí, ya y ahora y desde cualquier dispositivo es nuestra premisa como consultora tecnológica. Nuestros ERP registran los datos en tiempo real que miden el estado de cada negocio permitiendo crear flujos automáticos de procesos repetitivos con clientes, proveedores, digitalización de archivos o cargas. Mediante un flujo automático evitamos estar pendiente del cambio de precios en rebajas o de controlar el stock en fuertes periodos de compras como Navidad.

4. ERP, el líder de cualquier empresa

Así debe ser. El ERP debe ser la piedra angular en torno al cual se desarrolle todo el negocio. La transformación digital es una realidad que no podemos obviar y las empresas deben implantar soluciones de ERP que controlen las diferentes áreas. Gracias a los software de gestión empresarial, podremos saber dónde debemos poner el foco de atención.

5. ERP auspiciado por la nube

En el sector de la gestión empresarial, las empresas están dando un paso más en su transformación digital conduciendo sus sistemas ERP a la nube. El modelo imperante pasa por la adquisición de un modelo cloud en que las empresas integren un modelo XaaS en el que todos los servicios tecnológicos estén disponibles en la nube.

Consultora Tecnologica Nahitek Digital

Como consultora tecnológica líder en la digitalización empresarial de los negocios, ejecutamos nuestro trabajo bajo una mentalidad cloud first teniendo como horizonte la nube como lugar en el que las soluciones se implementan y se desarrollan al tiempo que el cliente obtiene múltiples beneficios. Por supuesto, ofrecemos total transparencia a nuestros clientes sin que pierdan la integración del resto de sus aplicaciones.

¿Quiere dar el paso y evolucionar digitalmente? El software ERP de gestión empresarial responde a las necesidades del cliente para reducir costes de producción y aumentar la productividad sin tener que mermar servicios o perjudicar al usuario final mediante una subida de precio final.