Amatech Group | Consultora Tecnológica

Amatech Group

Creamos soluciones para hacer más grande tu negocio

    ¿Hablamos?

    Déjanos tu teléfono y te llamaremos para ampliar información.

    He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de política de protección de datos

    Tecnología y pasión la clave de nuestro éxito

    ¿Quiénes somos?

    AMATECH es un grupo empresarial de consultoría y servicios tecnológicos expertos formado por Eurohelp y Nahitek Digital. Con una experiencia de más de 20 años en el mercado tecnológico, Amatech está formada por más de 450 profesionales altamente cualificados, comprometidos con la generación de valor en nuestros clientes y con una continua inversión en innovación.

    El grupo está presente en diferentes ciudades del territorio nacional: Barcelona, Bilbao, Donostia / San Sebastián, Madrid, Sevilla, Vigo, Vitoria-Gasteiz y Zaragoza, además de Oporto en Portugal. Apoyamos a nuestros clientes a evolucionar la forma de trabajo de sus empresas y así aumentar su competitividad en el mercado actual y futuro, buscando la inclusión y la sostenibilidad.

    logo-eurohelp-sin
    logo-nahitek-sin

    NUESTROS VALORES

    • Somos innovación, invertimos en propuestas transgresoras para adelantarnos a tus necesidades.
    • Somos proximidad, estamos presentes en diferentes ciudades de la península ibérica para estar cerca de nuestros clientes.
    • Somos flexibilidad, nos adaptamos a tu compañía.
    • Somos talento, formamos un equipo altamente cualificado, siempre en constante evolución.
    • Somos sostenibilidad, apostando por la transparencia y el compromiso social hacia un desarrollo sostenible.
    • Somos igualdad, nos distingue nuestro compromiso por la diversidad y la apuesta por la presencia de la mujer en el sector TIC.

    NUESTRA RAZÓN DE SER

    Ofrecemos estrategias integrales de transformación digital que combinen las mejores tecnologías disponibles en el mercado con los desarrollos personalizados más efectivos. Brindamos valor sostenible a las empresas de nuestros clientes, creando organizaciones más inteligentes y digitalizadas.

    HACIA DÓNDE VAMOS

    Nuestra meta es ser el grupo empresarial líder del ecosistema digital a nivel global, optimizando la rentabilidad y la ventaja competitiva de nuestros clientes mediante soluciones innovadoras basadas en tecnologías de vanguardia.