The Coca-Cola Company fomenta la colaboración empresarial con Microsoft Cloud y Dynamics 365

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The Coca-Cola Company fomenta la colaboración empresarial con Microsoft Cloud y Dynamics 365

Nahitek Digital. Microsoft Cloud Azure y Coca Cola

La corporación multinacional de bebidas estadounidense, The Coca Cola Company, y archiconocida por la bebida gaseosa más vendida a nivel mundial da un paso más en su estrategia de negocio con la compañía tecnológica Microsoft. En los próximos 5 años, The Coca-Cola Company se ha propuesto reforzar la colaboración y comunicación de empleados y clientes ofreciendo experiencias digitales a través de Azure, la nube de Microsoft y a través del ERP de gestión empresarial Dynamics 365. De esta manera, el objetivo de Coca-Cola es proporcionar a todos los actores involucrados en la compañías soluciones innovadoras así como la obtención de nuevos datos que faciliten la operativa diaria.

Visión 360º de negocio: Microsoft Cloud y Dynamics 365

Gracias al nuevo acuerdo que supone la adopción de soluciones digitales como Microsoft Cloud, Dynamics 365 y Microsoft 365, Coca-Cola busca la integración y centralización de la información con el propósito de mejorar las relaciones entre empleados y de los empleados con los clientes finales. «En The Coca-Cola Company, la innovación y el crecimiento son pilares clave de nuestro negocio», comenta Barry Simpson, vicepresidente senior y director de información y servicios integrados de The Coca-Cola Company.

Nahitek Digital. Microsoft Cloud Azure

Antes de la implantación de estas herramientas digitales, los empleados de The Coca-Cola Company tenían que hacer uso de sistemas que no tenían centralizada la información y los datos los obtenían de manera muy dispar. Con Microsoft Azure Cloud y Dynamics 365, los empleados de The Coca-Cola Company obtienen una nueva visión integral de la empresa y completamente adaptada a sus necesidades.

The Coca-Cola Company siempre ha sido un grupo visionario, adaptado a los tiempos y necesidades de sus empleados y clientes. Por eso, con el objetivo de caminar hacia la Transformación Digital, Microsoft Cloud y Dynamics 365 empezarán a formar parte del grupo conectando mejor a las personas, creando nuevas sinergias y oportunidades innovadoras gracias a los valiosos datos de la compañía.

Tecnología en beneficio del usuario

The Coca-Cola Company busca, ante todo, tener conectados a sus empleados sin renunciar a sus dispositivos móviles. El objetivo es facilitar el acceso a la información mediante una experiencia de usuario innovadora a través de una interfaz de chat incluida en las aplicaciones de los dispositivos de los propios empleados. Así, con Microsoft Cloud Azure y Dynamics 365, el grupo consigue potenciar la productividad, rentabilidad y garantizar la seguridad de sus conexiones mediante la nube.

Los gerentes de los centros de atención telefónica dispondrán, a partir de ahora, de nuevos tableros dinámicos en los que visualizar la información en tiempo real con nuevos puntos de vista basados en la Inteligencia Artificial de Dymamics 365. La opinión de los empleados queda así reflejada en los paneles con los que se podrán tomar decisiones tanto a corto como a largo plazo en base a parámetros ya definidos.

Adaptación en tiempos inciertos

El Covid-19, conocido ya por todos a nivel mundial, ha trastocado la estrategia empresarial de muchas compañías. Por eso, The Coca-Cola Company sigue reforzando sus líneas de negocio con herramientas colaborativas como Microsoft Teams para equipar a todos los empleados del grupo. De esta modo, se abre una nueva vía de colaboración y comunicación en tiempo real y desde cualquier dispositivo con el fin de atender las demandas y necesidades de sus empleados en remoto. «Hoy, la compañía está llevando su innovación digital un paso más allá, aprovechando Dynamics 365, Microsoft 365 y Azure para conectar mejor a las personas y las oportunidades a través de una productividad innovadora y una poderosa administración de la información que impulsará el éxito comercial continuo durante la próxima década», explica Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo, Worldwide Commercial Business de Microsoft.