Casos de éxito archivo | Smart Digt

Casos de éxito

Cecsa

La compañía CECSA necesitaba dotar a los empleados de herramientas colaborativas y en tiempo real como Microsoft 365. La implementación del portal del empleado permitió una mayor gestión de las tareas, vacaciones, aplicaciones usadas, comunicados así como la coautoría de documentos entre diferentes miembros de la organización.

Leer más

Real Club Pineda

Real Club Pineda necesitaba ofrecer integración de tareas de los trabajadores para tomar decisiones que impactaran positivamente en los usuarios. El área de finanzas debía someterse a una auditoría que solo era posible con la implantación del ERP Dynamics 365 Business Central. El área de finanzas mejoró su productividad un 20%.

Leer más

Bidafarma

Una de las premisas del grupo Bidafarma es la rapidez. Para ello, Amatech Group se encargó de implantar un software a medida de Gestión Cooperativo convirtiéndose en el primero del sector farmacéutico. Bidafarma ha conseguido un flujo de su información eficiente ahorrando costes desde el primer momento de su implantación.

Leer más

VEIASA

Verificaciones Industriales de Andalucía S.A. (VEIASA) necesitaba una plataforma para la gestión y aprobación de solicitudes de compra que cubriera sus distintas necesidades: facturas, firmas…La implementación de Microsoft Dynamics NAV más la ejecución de desarrollos a medidas .net le ha permitido mejorar su relación de gestión con proveedores, compras y servicio de metrología.

Leer más

Déjanos tus datos personales para poder ver el caso de éxito.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de política de protección de datos