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¿Busca un cambio de partner de Microsoft?

Cambio de partner de Microsoft. Nahitek Digital

Si se ha detenido en el título de este artículo es porque está interesado en realizar un cambio de partner de Microsoft por diferentes motivos. Sin entrar en desprestigiar a su partner actual, la elección de un nuevo distribuidor de Microsoft, y en concreto, de la herramienta Dynamics 365 Business Central, es algo que hay pensar detenidamente.

Es muy probable que esté plantándose un cambiar de proveedor porque el actual no le ofrece la solución que usted estaba buscando o simplemente porque una vez implantada el partner se desentido. Cosa que no ocurre en Nahitek Digital porque acompañamos a nuestros clientes desde el primer momento elaborando una hoja de ruta, guiándolo y formándolo una vez implantamos la solución.

Más de una razón para apostar por Nahitek Digital

Nahitek Digital no es solo una consultora tecnológica, es la unión de dos palabras. Por un lado, “voluntad” y por otro, “deseo de tecnología”. Y, es que, si algo nos distingue del resto (y es aquí donde debe detenerse) es que ofrecemos estrategias integrales de transformación digital que combinan las mejores tecnologías disponibles en el actual mercado junto con desarrollos personalizados, es decir, a su medida. En definitiva, nuestro deseo pasa por brindarle un valor a su negocio para que usted sea capaz de liderar la transformación digital en su empresa. Por supuesto, le indicamos el camino a seguir, le acompañamos y le formamos para que pueda manejar el ecosistema digital que implantamos en su empresa con total autonomía y confianza.

En nuestra tarea de impulsar el cambio tecnológico (con sentido y de manera concienzuda)  en las empresas, no vamos solos. Formamos, a su vez, parte del innovador grupo tecnológico Amatech compuesto por empresas dedicadas al Servicio de Consultoría IT e Ingeniería de Software. Eficiencia, inclusión y sostenibilidad son nuestras 3 premisas a la hora de ejecutar un proyecto tecnológico.

Por eso, a la hora de elegir un partner es conveniente tener en cuenta qué hay detrás del grupo tecnológico en cuestión.

Rentabilidad y ventaja competitiva

En nuestros más de 20 años implantando soluciones y servicios digitales de vanguardia no hemos perdido nuestro horizonte con el cliente: mejorar su día a día e incorporar un valor añadido a su organización.

Como su nuevo socio tecnológico, tenemos ciertas ventajas competitivas que hacen que nos diferenciemos con nota alta del resto de partners del mercado. Contamos una base de clientes amplia, estable y con un grado alto de satisfacción. No lo decimos nosotros, lo dicen ellos. Somos flexibles y nos adaptamos tanto nosotros como nuestras soluciones a las necesidades de la empresa, clientes y resto de empleados. Si nuestra tecnología es potente, nuestra capacidad humana lo es aún más: profesionales altamente cualificados y especializados en ingenierías informáticas, telecomunicaciones, comunicación, marketing o estrategia empresarial.

Desde el análisis al mantenimiento

Como consultores digitales, empezamos cualquier proyecto analizando la situación y estudiando la idea que existe en mente aún sin materializar. Para ello, el siguiente paso será elaborar un plan de negocio estratégico que recoja las principales necesidades y objetivos. Expuesto el plan de negocios, procedemos a ejecutar el proyecto con el objetivo de poner la situación en marcha en el menor tiempo posible para su salida al mercado que se traduce en ventas (tanto para el cliente como para nuestra satisfacción personal). Los últimos pasos de esta hoja de ruta son los que consideramos vitales y que debe tener todo partner de Microsoft: mantenimiento, soporte y actualización continua de la solución.

Nahitek Digital. Ciclo de vida soluciones digitales

Nuestra fortaleza: Microsoft Dynamics 365

Nuestras ERP inteligentes ayudan a las empresas de distintos sectores a optimizar recursos al tiempo que crecen e innovan. Para ello, nuestros ERP software de gestión empresarial se sustentan en Microsoft Dynamics 365 Business Central reduciendo costes, tiempos y aumentando productividad. Esta solución incluye módulos adaptados y configurables en la nube acorde a las necesidades de cada empresa:

Dynamics 365. Cambiar de partner Microsoft

 

  • Sales: CRM que incluyes módulos para las ventas, marketing y gestión de casos
  • Operations: corazón financiero del ERP
  • Customer Service: destinado a mejorar nuestra relación con el cliente
  • Retail: experto en poner valor añadido a la cadena de suministros, identificar roturas de stock o diagnosticar la recepción de mercancía
  • Field Service: gestión de recursos
  • Talent: módulo orientado al departamento de recursos humanos
  • Marketing: módulo destinado a potenciar las ventas, analizar informes, orientar y reconducir el funnel de ventas, detectar fugas de clientes…
  • Project Service Automation: gestión de proyectos y recursos

Si decide cambiar de partner de Microsoft, pregúntenos. Es un proceso sencillo y sin ninguna complicación. Nosotros nos encargamos de todo el proceso.