BREP Microsoft, ¿es importante contar con él en Dynamics? | Smart Digt

Blog

BREP Microsoft, ¿es importante contar con él en Dynamics?

Actualización BREP

Con el BREP (Business Ready Enhancement Plan), programa de mantenimiento anual, Microsoft garantiza a los usuarios la actualización y funcionamiento sin problemas del ERP.

Al adquirir una licencia de Microsoft Dynamics, es importante contemplar una partida destinada a la actualización de la herramienta. Esta cuota, conocida BREP (Business Ready Enhancement Plan), garantiza y mejora la productividad y mantenimiento de la solución.

Pero, ¿qué beneficios aporta el BREP Microsoft?

Esta cuota de pago anual no solo protege la inversión realizada con la implantación del software, sino que ayuda a mejorar la productividad de los usuarios y facilita recursos para el trabajo con la plataforma. De esta forma, el BREP salva el desfase tecnológico del mercado, al cubrir las actualizaciones desarrolladas en Dynamics.

Como hemos señalado, los beneficios se concentran en una triple vertiente: actualización, productividad y garantía de protección de la inversión.

Maximiza el valor de la solución

Actualizaciones al día. Siempre que tengamos el BREP en vigor, contaremos con acceso a nuevas funcionalidades que se desarrollen y a innovaciones tecnológicas dentro de la propia solución. De esta forma, el ERP siempre estará actualizado optimizando la rapidez, el rendimiento y la productividad de la empresa.

Inversión rentable. Las actualizaciones permiten disponer de modificaciones legales directamente en el sistema y facilitan la ejecución de forma segura y sin interrupciones. Acceso a actualizaciones y hotfixes, tanto del producto como de modificaciones a nivel legal o tributario.

Mejora de la productividad

Garantiza el acceso a Customer Source y Knowledge Bas, con acceso a herramientas formativas y contenido exclusivo de Microsoft.

Formación continua. Facilita acceso al portal formativo 24×7 consiguiendo tanto formaciones específicas como certificaciones Microsoft.

Comunidades online Dynamics. Acceso a la comunidad Dynamics para intercambiar información, dudas o consultas y poder estar al tanto de novedades tecnológica, noticias, y contar con documentación técnica, guías de usuario  y white papers.

Contar con un BREP en vigor, protege la inversión realizada en la herramienta

Lista de precios protegida. La empresa usuaria pasará a formar parte de la lista de precios protegida, lo que protege a la organización de futuras fluctuaciones en precios.

Crédito de transición. Permite realizar la transición de un modelo de licenciamiento, línea de productos o edición de Microsoft Dynamics a otro modelo licenciado, línea de productos o edición de Dynamics.

Soporte de ciclo de vida del producto. Asegurando el soporte de la versión durante 10 años o más.

¿Y qué consecuencias tiene la no actualización del BREP?

Si decidimos no mantener actualizada la cuota, no sólo se restringirá  el acceso a las ventajas, sino que traerá consecuencias en cuanto a migración a nuevas versiones. Así si se quiere pasar a una versión superior de Dynamics, se tendría que realizar el pago de todos aquellas anualidades que no se hayan efectuado en su momento, ya que tener el BREP  en vigor es requisito indispensable para realizar una migración de versión.

En este caso, los pagos que se realicen, se harán según el precio de las licencias vigentes en ese momento, con lo que se perderá la protección en precios de la que se dispone cuando se tiene el BREP en vigor.

¿Dudas sobre la cuota? Como partner Microsoft, podemos ayudarte a gestionar el BREP y que sigas contando con la actualización más completa de tus soluciones Microsoft.