Beneficios de Smart Adm: software ERP para la gestión financiera | Smart Digt

Blog

Beneficios de Smart Adm: software ERP para la gestión financiera

Smart Adm

En la actualidad, las empresas y administraciones públicas organizan su control financiero atendiendo a tres principios reguladores: estabilidad presupuestaria, transparencia y sostenibilidad financiera.

Por ello deben remitir toda su información de acuerdo a una serie de requerimientos y adoptar los principios necesarios que garanticen el cumplimiento de los objetivos de estabilidad marcados en las partidas presupuestarias.

Para facilitar la gestión y control financiero de este tipo de empresas, la solución Smart Adm, software ERP de gestión financiera desarrollada por Nahitek Digital ofrece una amplia cobertura funcional, convirtiéndose en una herramienta fundamental para todas sus áreas económicas y financieras.

Un solución con importantes beneficios directos

Smart Adm aporta importantes beneficios para su control financiero. Estos beneficios se centran en aspectos fundamentales:

  1. Seguimiento presupuestario. Gestiona el seguimiento presupuestario a nivel contable y de gestión.
  2. Gestión de proyectos. Incluye la gestión de proyectos en todas sus fases, presupuesto, planificación, ejecución, facturación y cierre.
  3. Integridad. Smart Adm facilita la Integridad plena entre gestión y contabilidad, proporcionando un sistema cuadrado y estable.
  4. Usabilidad. Aporta herramientas de control y seguimiento a los diferentes tipos de usuarios, mediante interfaces ágiles e intuitivas.
  5. Gestión de negocios. Gestiona todos los tipos de contratos de las administraciones públicas, así como sus particularidades diferenciadoras.

Desde un punto de vista económico la implantación de la solución Smart Adm aporta beneficios directos al área financiera. De esta forma, la optimización de procesos consigue una mejora de la productividad y una notable reducción de costes.

ERP de gestión financiera con tecnología Microsoft

Como Gold Partner de Microsoft, Nahitek Digital implementa Smart Adm sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central, lo que a su vez le permite integrarse perfectamente con las diversas áreas funcionales de la empresa.

Igualmente, a partir de Microsoft Dynamics 365 Business Central, Smart Adm aplica de forma eficiente el Business Intelligence , lo que le permite acceder en tiempo real a la documentación de la empresa y realizar informes mediante funciones previamente definidas y a partir de plantillas.