Los beneficios de trabajar con un Partner de Microsoft | Smart Digt

Blog

Los beneficios de trabajar con un Partner de Microsoft

Nahitek Digital consultora tecnologica al servicio de la transformación digital de las empresas

Al hablar del desarrollo de una empresa, el 50 por ciento de su éxito se debe a la innovación que constantemente implemente la organización. Y para que esto sea posible debe contarse con un buen proveedor de tecnología.

Pero, ¿qué beneficios aporta ser Gold Partner de Microsoft? Destacamos los siguientes:

  • La empresa dispone de un centro de servicios en cada región (RSC), para solventar con una línea directa cualquier duda relacionada con el funcionamiento de Microsoft Partner Network.
  • Formación completa de los técnicos con acceso a programas de formación continua de Microsoft.
  • Preventa técnica y servicios de implementación, que permiten a los clientes conocer de primera mano todos los productos Microsoft y capacitarse en su funcionamiento.
  • De igual forma, el contar con un partner de Microsoft garantiza privilegios en el uso de licencias y autorizaciones de Microsoft, tanto con el software como en los servicios en la nube, así como tener acceso a Office 365, a través de lo que se conoce como un «inquilino de demostración».

Por tanto, contar con los servicios para la red de partners de Microsoft confiere a cualquier empresa un conjunto de herramientas que potencian todos sus niveles de funcionamiento. En el plano estratégico, en especial para el área de sistemas, se traduce en un valor añadido para cualquier implantación o desarrollo que se quiera ejecutar.

Como Gold Partner Microsoft distribuidor de Microsoft Dynamics 365 Business Central, ofrecemos soluciones de gestión con el mejor rendimiento, optimizando los procesos de la empresa. De igual forma, facilitan la relación con clientes y proveedores, la integración de la gestión de los espacios de trabajo, todo ello sin olvidar en ningún momento los costes del día a día de la empresa.

Siendo Gold Partner de Microsoft supone un valor añadido para cualquier desarrollo o implantación a ejecutar. El equipo de profesionales de Nahitek Digitalle asesorarán sobre la cobertura técnica óptima que requiere su organización para cualquier proyecto relacionado con soluciones Microsoft.