Beneficios del ERP para empresas instaladoras | Smart Digt

Blog

Beneficios del ERP para empresas instaladoras

Empresas instaladoras

Al igual que otros sectores industriales, las empresas instaladoras requieren de la implantación de un software ERP que les ayude a optimizar su gestión.

De esta forma, la gestión de proyectos de instalaciones, la facturación por horas empleadas en cada proyecto y la gestión de los documentos generados por cada uno de ellos concentran las principales necesidades de este tipo de empresas.

Consciente de esta realidad, Nahitek Digital cuenta con Smart Instal, su ERP especializado para empresas instaladoras. Desarrollado sobre la base de Microsoft Dynamics 365 Business Central, Smart Instal incrementa la eficiencia en cuanto al uso de toda la información que utilizan las empresas, mejorando la toma de decisiones.

Beneficios del ERP Smart Instal

La implantación de un software ERP para empresas instaladoras como Smart Instal beneficia la gestión de este tipo de organizaciones, desde la toma de decisiones a la optimización de costes.

Al trabajar con información real de la empresa, Smart Instal permite realizar estimaciones realistas sobre los distintos proyectos a acometer.

Otros beneficios derivados del ERP para empresas instaladoras de Nahitek Digital son:

  • Mejora la seguridad de los datos gestionados.
  • Permite elaborar presupuestos estructurados independientemente de la fase en la que se encuentre el proyecto de instalación a realizar.
  • Facilita la realización de diseños técnicos para cada uno de los proyectos que la empresa instaladora tenga.
  • Permite la realización de cuestionarios técnicos.
  • Facilita la gestión administrativa, de compras, contabilidad o inventario.

En definitiva, la implantación de un ERP para empresas instaladoras como Smart Instal, ayuda a aumentar la productividad de la empresa al automatizar gran parte de los procesos.