Beneficios de implantar un CRM | Smart Digt

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Beneficios de implantar un CRM

Soluciones CRM para gestión empresarial

Un CRM es más que un sistema de gestión de relaciones con clientes, es parte de una estrategia de negocio cuyo objetivo principal es conocer y optimizar todo el ciclo de vida de los compradores. Además, puede parametrizarlo según necesidades específicas de la organización, como la administración de tareas de los empleados de un departamento.

Nahitek Digital desarrolla y personaliza el CRM que su organización necesita, gracias a la mejor tecnología del mercado, Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Gold Partner de Microsoft

¿Qué beneficios aporta un CRM a la empresa?

  • Herramienta personalizada para cubrir aspectos específicos, gracias a la posibilidad de crear módulos por roles, compartir información, recopilar datos, etc.
  • Se adapta e integra con otros sistemas ya establecidos en la empresa, como los ERPs, aplicaciones, gestores de tienda online o Business Intelligence.
  • Dashboard centralizado y usable: todos los datos que se recopilan, así como la información que se genera de ellos, por ejemplo, informes, van a parar a una misma pantalla de visualización, lo que permite tener una visión 360 de todo el negocio. Gracias al acceso en múltiples dispositivos, podrá tenerla a mano siempre que la necesite.
  • Mejorar la atención al cliente: si conocemos mejor a nuestros clientes podemos ofrecerle una respuesta más personalizada, desde el departamento que gestiona las reclamaciones, hasta la mejora de productos y servicios. Esto se traduce en una mayor tasa de fidelización.

Si quiere conocer de cerca como podría un CRM beneficiar a su empresa, no dude en contactar con nosotros.