Amatech partner UiPath Service Network España y Portugal l | Smart Digt

Blog

Amatech, primer partner UiPath Service Network en España y Portugal

Amatech, partner UiPath Service Network

Amatech Group se ha convertido en el primer partner de UiPath en obtener la categoría partner UiPath Service Network (USN) en España y Portugal.

Esta certificación, que se suma a la categoría Gold Partner, convierte a Amatech en la única compañía de España y Portugal en contar con este nivel de especialización.

Tal y como señala Alfredo Caro, director comercial de Amatech Group, ser partner UiPath Service Network (USN) garantiza “la capacidad de Amatech y sus filiales Eurohelp y Nahitek Digital para ofrecer soluciones RPA con la misma integridad y profesionalidad que UiPath”.

El proceso de certificación como partner Uipath Service Network

A través de un proceso complejo y extenso de evaluación, UiPath, el proveedor líder en Automatización Robótica de Procesos, ha otorgado a la organización un sello que le aporta garantía y calidad a sus trabajos.

La certificación se ha efectuado en dos fases; en primer lugar, se han auditado los proyectos realizados a través de encuestas de satisfacción a los distintos clientes y, posteriormente, al equipo de trabajo y las metodologías aplicadas.

Con los resultados obtenidos, el balance es altamente satisfactorio: “Ser UiPath Service Network, garantiza nuestro trabajo y nos permite prestar a nuestros clientes tanto servicios en nuestro propio nombre como certificados por el propio UiPath”, apunta Javier Rodríguez, responsable del área de RPA en Amatech Group.