Microsoft anuncia las actualizaciones de Dynamics 365 en su 2ª oleada

Blog

Microsoft anuncia las actualizaciones de Dynamics 365 en su 2ª oleada

Dynamics 365. Actualizaciones

Recientemente, Microsoft ha publicado sus actualizaciones y mejoras para la segunda oleada correspondiente a este año 2020. Estas nuevas actualizaciones, tanto para Microsoft Dynamics 365, antiguo Dynamics NAV, y Microsoft Power Platform estarán disponibles entre octubre de 2020 y marzo de 2021. Con esta nueva oleada, Microsoft enriquece ambas plataformas para beneficiar a sus clientes.

Mejoras para 17 aplicaciones de Dynamics 365

  1. Sales. Microsoft presenta actualizaciones simplificadas optimizando la versión móvil para un mayor acceso por parte del cliente.
  2. Sales Insights. La nueva mejora refuerza de manera positiva el área de ventas inteligentes con opciones de predicción automática.
  3. Customer Service. Las actualizaciones pasan por reforzar el trabajo de los agentes mediante nuevas integraciones con aplicaciones móviles u otros canales de mensajes de salida.
  4. Customer Service Insights. Los agentes podrán resolver los problemas de sus clientes con mayor analítica destinada a resolver el problema de fondo. Asimismo, esta mejora se incluirá en Customer Service Hub para facilitar la integración entre aplicaciones en el lado del usuario.
  5. Remote Assist. Las llamadas evolucionan dejando paso a la captura de datos de servicio y reparaciones, realización de encuestas e información complementarias para las tareas de servicio. Con esta nueva actualización los técnicos ganan eficacia y agilidad en su trabajo.
  6. Field Service. Los KPIs de todo negocio se podrán monitorear mejor con las nuevas funcionalidades de Inteligencia Artificial y el cliente podrá obtener métricas más precisas. Igualmente, se mejora la versión móvil con notificaciones push así como el uso compartido de ubicación en tiempo real.
  7. Marketing. El cliente podrá explorar nuevas opciones de diseño o rendimiento con esta nueva actualización. De nuevo, la integración es la clave en Microsoft que permitirá su conexión con Microsoft Teams. Asimismo, el lenguaje natural se verá reforzado gracias a la Inteligencia Artificial.
  8. Customer Insights. Integración y unificación son las protagonistas en esta nueva mejora de Microsoft para Dynamics 365. Los clientes podrán hacer uso de Microsoft Power Platform optimizando sus diferentes líneas de negocio, al tiempo que podrán crear apps personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada organización con Microsoft Power Apss.
  9. Human Resources. Desde los equipos de Microsoft se habilita una nueva función para gestionar las licencias o revocaciones de los empleados. Junto con las licencias se podrá administrar toda la parte relacionada con nóminas, incorporaciones o sustituciones.
  10. Commerce. El impacto del Covid-19 ha perjudicado gravemente a los comercios físicos y online. Por ello, Microsoft implementa nuevas capacidades para vendedores con objeto de mejorar las conversiones y crear sitios de comercio electrónico capaces de asumir las pérdidas del Covid-19 con Inteligencia Artificial. En este sentido, el buscador de Bing ofrecerá mejoras para las búsquedas de los usuarios con recomendaciones de ecommerce.
  11. Connected Store. Ya lo venimos diciendo: la integración es la clave de Dynamics 365. Por ello, Microsoft permitirá la integración con Dynamics 365 Commerce y el cliente podrá realizar el seguimiento de tareas a través de Microsoft Teams. Mediante Power Platform, el cliente experimentará una versión optimizada de la tienda donde podrá detectar anomalías, obtendrá recomendaciones de inventarios y soluciones mejoradas para su tienda.
  12. Fraud Protection. El Covid-19 ha aumentado el número de delitos on line debilitando la salud de muchos negocios. Esta nueva actualización integrable con Dynamics 365 permitirá a los clientes realizar una revisión manual en la que ellos serán los responsables de aprobar o rechazar las transacciones tanto sospechosas como las habituales del ecommerce.
  13. Finance. La automatización de tareas deja en un segundo plano a los procesos manuales con el objetivo de reducir el trabajo diario de analistas financieros.
  14. Supply Chain Management. Optimice su cadena de suministro y obtenga información actualizada en tiempo real de su stock. Las nuevas mejoras pasan por ofrecer a las compañías globales libros de contabilidad con doble moneda y doble valoración.
  15. Project Operations. La colaboración y comunicación son la esencia de Dynamics 365. Esta nueva capacidad le permitirá unificar sus procesos de negocio obteniendo una mayor visibilidad de su organización. Con la nueva mejora de Project operations dispondrá de una integración completa del departamento de ventas, recursos, finanzas y gestión de proyectos para mejorar tanto el área interna de empleados como la parte externa de proveedores y resto de clientes.
  16. Guides. Con las guías de Dynamics 365 las actualizaciones se enriquecen gracias a la Inteligencia Artificial. Los datos obtenidos ofrecen a su vez más datos que se convierten en conocimiento para sacar el mayor partido a nuestra organización.
  17. Dynamics 365 Business Central. Aquellos clientes que estén experimentando un crecimiento de su negocio disfrutarán de un mejor rendimiento en Business Central en base a sus demandas y necesidades y funciones optimizadas para el almacenamiento de documentos.

No será hasta comienzos del mes de agosto cuando los clientes y los socios puedan beneficiarse de las últimas actualizaciones y mejoras de Dynamics 365. Asimismo, durante el mes de octubre de 2020 los usuarios volverán a experimentar nuevas mejoras que incidirán de manera notable en su experiencia como usuario.

¿Quiere empezar a implementar las actualizaciones? Visite la comunidad de Dynamics 365 o consúltenos y le ayudaremos en el proceso de implementación.